Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 30 de junio de 2008

PUDIERON

Ayer fue la gran final de la Eurocopa 2008 "España VS Alemania" y vi el partido (bueno, la segunda parte, pero la primera la escuché por la radio). Datazo de audiencia para cuatroº, más del 81% de audiencia y picos de 17 millones de personas. El partido tenía su morbo: dos equipos jóvenes, que venían de una crisis (aunque la de España duraba 44 años...).
Confieso que me alegré por el resultado y especialmente por Luis Aragonés (tío borde, rudo y en ocasiones con malas maneras) que se lo merecía por varios motivos. Uno y el más principal, porque es un tio que hace lo que le sale de lo cojones, algo realmente inusual en este país. Y a mi esta gente que hace lo que le da la gana, me "pone" (Aragonés, Obregón, Clemente, Sardá...)

A Aragonés hasta hace unas semanas la prensa le ponía a caldo. Tenía que dimitir y largarse, cosa que muy acertadamente no hizo. En este país la prensa deportiva (y la otra) viven en una especie de caudillismo extraño. Uno, por ser comentarista de la radio o columnista del Marca ya se cree con derecho a decidir poner y/o quitar a su antojo, "avalado" por una infabilidad cuasi-papal. Pero a su vez, los mismos periodistas tiene una habilidad camaleónica digna de estudio.... ayer decía que eras un inútil y que te tenías que largar, hoy digo que eres lo puto mejor y que te quedes. ¡Y no pasa !

A todo eso... ¿que fue de aquellos del Raúl selección? Ja, ja, ja, ja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo ví, y también me alegré por Aragonés, sobre todo. A partir de ahora como si no se clasifican para la siguiente o caen en cuartos durante otros 24 años...espero que las celebraciones de la siguiente no me pillen en Madrid.

Anónimo dijo...

Pues yo no vi el partido...