Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

MÁS CRISIS

Esto se anima.

Ayer una persona que yo conozco y que no diré quién es, me contó algunas cosas interesantes. (Se dice el pecado y no el pecador). Al parecer Matias Prats se puede quedar sin un buen pedazo de su sueldo, y no, no va por ahi, su trabajo en Antena 3 está más que asegurado. Luego... a buen entendedor ya sabe de lo que hablo.

A día de hoy, indagando en el sunto, parece ser que no se va a quedar sin su pellizaco naranja, ya que a diferencia de Fortis y Dexia, su vinculación con los tóxicos (la forma cool de llamar al asunto) es más bien escasa.

Pero en esta situación, lo dificil es saber que está pasando. Rumores hay muchísimos e intereses también.

Hoy en un confidencial se comentaba el "rumor" de la posible quiebra naranja, que en principio podría perjudicar a la entidad. Ya se sabe si hay rumores de que va a quebrar todo dios a sacar la pasta. La entidad a publicado un comunicado "de perfil bajo" que dicen los economistas, negando la mayor. Este banco tiene experiencia en cagadas, la última fueron los 1.200 millones de euros de los sellos.
Pero según rumorean por ahi, el banco naranja (que aquí solo es virtual) está preparando una buena. Ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores.

Y hasta aquí puedo leer, porque no tengo más datos. Lo que está claro es que aquel que tenga un poco de dinero lo tiene más que facil, en estos tiempos que corren, para comprarse un banco, algunos están en saldos.

La cuestión es ¿quién tiene dinero y quién no? Nadie lo sabe, todos los bancos juegan al despiste.

Pero de todo esto, lo más significativo es la desconfianza que hay entre los bancos, que ya no se prestan ni las grapadoras.

Lo mejor la frase de ayer de Quéqué: "señores banqueros... ¡a que jode pedir dinero y que ningún banco te lo preste!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que el único banco que podría comprarme ahora sería de los de sentarse... sobre el "naranjito" y el matias, pues no tenía ni idea.

Anónimo dijo...

joé cualquiera te vuelve a contar un secreto...te ha faltado tiempo chaval