Ayer estuve viendo un canal de esos que hacen cuatro amigos bastante poco habilidosos y que tienden a llamarlo "televisión local" y me llamó la atención una noticia que emitieron y que visto lo visto seguirán emitiendo durante varios días a todas horas.
Era la presentación del campeonato de surf de la próxima semana. Hasta ahi todo bien.
Tras presentar la noticia aparece el video con la rueda de prensa, y a partir de aquí ya no tan bien.
Para empezar empieza tomando la palabra mi concejal de eventos y saraos, en adelante el carapa'lante. Aunque va de guaperas (@%&grññ.\ªbr) es de esos que va andando con la cabeza 3 metros por delante del cuerpo...
En su discurso, agradece a las marcas que patrocinan el evento, al ayuntamiento y al alcalde por poner pasta y medios, así como a la diputación que también pone pasta. Luego habla el alcalde, que también agradece a la diputación por poner pasta; luego habla el de la diputación, que agradece al ayuntamiento y a su propia diputación por poner pasta para el evento, y finalmente el patrocinador organizador que agradece a otras firmas, al ayuntamiento y a la diputación por poner pasta para organizar el evento.
Y digo yo... ¿a nadie se le ocurrió agradecer a los ciudadanos de Zarautz y de toda la provincia que al fin y al cabo somos los que madrugamos para que las instituciones nos den un buen bocado -vía impuestos- a nuestro más que merecido -y escaso- sueldo?
Es el problema que tiene toda esta gentuza que maneja los presupuestos, con frecuencia se olvidan de dónde viene el dinero (y por qué) y se creen dueños y señores de la recaudación.
Me parece estupendo que se organicen todo tipo de eventos y saraos, pero llegado el momento me parece indecente que se agradezca a cuatro babosos que se limitan a plasmar una puta firma en lugar de agradecerselo a la gente que con esfuerzo y sufrimiento contribuimos a poner pasta en lo público.
2 comentarios:
Se limitan a lamerse los culos los unos a los otros... hay tendencias sexuales para todos los gustos. ;)
Algo parecido nos pasó en la presentación del Centro BTT de Debabarrena: todos los políticos congratulándose de su gran labor y los que realmente habíamos currado flipando. Al final uno de ellos tuvo la brillante idea de mentarnos, pero pedazo chapa tuvimos que soportar para tener acceso a los pinchos. :)
Es cierto, llega un momento en el que se acaban creyendo que el dinero es de ellos.
Y al final todos estos saraos lo único para lo que sirven es para zamparse unos cuantos pintxos.
Publicar un comentario