Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DÍA 2 DE LA ERA OBAMA

OBAMA

Finalmente ganó Obama. Para mí ha sido una sorpresa ya que en mis deseos y vaticionios nunca acierto con lo que deciden los estadounidenses. Hace 8 años quería que ganara Nader (ni Bush ni Al Gore me convencían)y evidentemente no ganó. Hace 4 años, quise que ganara Kerry pero volvió a ganar Bush... por fin esta vez se cumplen mis deseos.
Por cierto, aviso desde ahora que para las elecciones de 2020 (tampoco falta tanto) mi candidata será Chelsea Clinton, que pese a ser muy fea apunta maneras. Ojo con la niña de los Clinton, a ver hasta donde llega.

Y bueno, no voy a decir mucho más, porque todo está dicho. Parece que todo el mundo está felíz porque ha ganado Obama. La verdad es que aunque hubiese ganado McCain también estaría todo el mundo contento por perder de vista a Bush y, aunque nadie lo dice, a Rice y Cheney -que a mi juicio eran los verdaderamente peligrosos-.

Ahora a Obama le toca bailar con la más fea, al más puro estilo Roosevelt. Desconozco si hará un nuevo "new deal" pero por ahi andará. Eso sí, tampoco nos engañemos y esperemos de Obama una gran revolución.


GABILONDO

Gabilondo no deja de sorprenderme. El martes por la noche, a las 21h00 estaba sentado en su silla presentando las noticias. A eso de las 0h00 seguía en su silla presentando el especial elecciones. A las 5h45 cuando me desperté seguía en su silla dando los resultados de los estados centrales y ayer a las 21h00 seguía dando las noticias desde su silla. Increible. Y algunos decían que se tenía que jubilar... jajaja

La verdad es que de todas las coberturas televisivas ha hecho la mejor. La de tve -la que pagamos todos- fue una cutrez. Se limitaron a decir cuatro cosas y a rellenar horas y horas del programa con todos los videos que han ido pasando en los telediarios y en el informe semanal en los últimos 4 años.
Antena 3 fue un coñazo. Serio, gente aburrida, vamos, ideal para dormirse.
Telecinco ni se inmutó, laSexta mandó a EEUU a su tropa y resulta que no dio cobertura especial de las elecciones y etb, bueno etb mandó a varios de sus gaurregunistas a los states para hacer conexiones en los informativos y punto.


CABALLOS

Mi concejal de turismo anda mosqueado. Ha organizado una carrera de caballos en la playa para este sábado y el alcalde le ha dicho que tururú.
Me parece bien. Primero porque odio a mi concejal de turismo y segundo porque ¿qué pintan los caballos en la playa?
En alguno sitios se ha puesto de moda poner carreras de caballos en las playas. Queda muy bonito dicen... También quedarían bonitos jabalíes paseando por el malecón o renos paseándose por la calle y rompiendo parabrisas con los cuernos, pero oye, como que no es plan.
Además, si no se pueden bajar perros a la playa ¿por qué se van a poder bajar caballos?
Y digo yo... De toda la vida los caballos han andado por el monte. ¡Será por montes! ¿Por qué no organizan los espectáculos hípicos en el monte? Que para eso está.
¿Y el hipódromo?
En fin, algunos no saben qué inventar para poder irse a comer de gorra...

Un consejo: Puestos a hacer algo con la playa, por mi parte sería suficiente con tenerla limpita.


DE COLORES

De colores, de colores
se visten los campos en la primavera
De colores, de colores
son los pajarillos que vienen de afuera
De colores, de colores
es el arco iris que vemos lucir

Y por eso los grandes amores
de muchos colores me gustan a mi...


Obama es negro, como yo entre los meses de mayo y octubre.
En los Estados Unidos, en el año en que nació Obama, los negros no podían votar. Hoy pueden llegar a ser presidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de hacer carreras de caballos en el monte como que no. Ya están superpoblados entre cazadores, quads, motos, todoterrenos, montañeros, seteros, caseros, bacas, cabras, ovejas... y los mountainbikers que intentamos hacernos nuestro huequillo.
P.D. El "poema" ese de los colores es un poco cutre ¿no?

wopztz@hotmail.com dijo...

es una canción
bien bonita