Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 28 de noviembre de 2008

T€L€CINCO Y J.M. (DÍA 24 DE LA ERA OBAMA)

Anda revuelto el patio, no tanto como en Bombay, que al parecer ha dejado de ser un paraiso, Hawaii de momento sigue siendolo, pero tenemos aguas turbulentas en la tele.

Como sabeis Telecinco ha pagado un pastón a Julián Muñoz y han saltado las críticas.
Por un lado las demás cadenas de televisión, que critican que telecinco pague a este chorizo. Resulta curioso, que todas las cadenas han ido detras del katxuli para entrevistarle -y pagarle- pero ahora las que no lo han conseguido, critiquen que Telecinco lo haga.
En resumen, si Telecinco es una mierda de cadena, las demás lo son aún más. Telecinco no tiene escrúpulos, pero el resto de las cadenas no tienen ni escrúpulos, ni vergüenza.

Por otro lado "la gente" critica que Telecinco pague a este chorizo que solo busca sacar tajada. Es cierto que Julián Muñoz es un chorizo -por eso ha estado y sigue durmiendo en la cárcel-, pero yo no entiendo por qué una televisión privada no puede pagar dinero a quién le dé la gana, por muy chorizo que sea.
La gente de bien que critica que Telecinco pague al katxuli no se da cuenta que si telecinco paga por la entrevista es porque la gente de mal lo va a ver.
Por tanto, señores y señoras moralistas, critiquen a la gente y no a Telecinco.

A mi me importa mas bien poco si le pagan mucho o poco. ¿Que no es ético que le paguen? ¿Y por qué no? España es un país de cotillas, ladrones, vagos y sinvergüenzas; sean katxulis, ministros o alfareros. Y la tele que tenemos refleja lo que es el país.

Si yo fuese el Katxuli también intentaría sacr aun más tajada. Y si yo fuese Telecinco también pagaría por entrevistarle.

Y al que no le guste, yasabe. Que vea la segunda cadena, que para eso está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Televisión? ¿Qué es eso?

wopztz@hotmail.com dijo...

Ese mueble que está debajo del tapete de ganchillo

Algunos disfrutamos de/con ella

:)