Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA [OTRA] GUERRA FRIA (DÍA 8 DE LA ERA OBAMA)

Hay quien dice que cuando una mentira se repite muchas veces acaba convirtiéndose en verdad. Eso deben pensar los de la NASA y el Instituto Goddard, que son los encargados de ir publicando las temperaturas medias mensuales del planeta para que luego calentacionistas y escépticos las comentemos y nos lancemos las tablas, los unos a los otros, a la cabeza.

En los últimos tiempos, son varias las ocasiones en que los de la NASA "se han confundido" y casualmente en TODAS las ocasiones la confusión era en favor de un aumento majo de las temperaturas. La gente que estudia los datos, cuando les pillaba, denunciaba y posteriormente los rectificaban (eso sí, en un rinconcito casi-invisible de la web).

La última ha sido el mes de Octubre, que según la NASA ha sido muy calentito. (Más de uno, supongo que Gore, por ejemplo) se estará frotando las manos.
Pero como antes se pilla a un mentiroso que a un cojo... se ha descubierto el pastel.

En 70 estaciones de medición rusas han "pegado" (Ctrl+C, Ctrl+V) misteriosamente las temperaturas de septiembre, por lo que al final, la temperatura media de octubre en Rusia era mucho más cálida de lo que le correspondía. Investigan si en algunas estaciones de Irlanda también haya ocurrido algo similar.

Cualquiera se confunde con el excell o el access, pero resulta curioso que siempre que haya errores se produzcan exagerando las temperaturas.

Con la confusión, han creado el mapa de octubre que presenta este aspecto, y que rápidamente ha sido ampliado, plastificado o incluso bañado en oro con incrustaciones de diamantes por parte de ecologistas, gente comprometida y demás individuos apocalípticos.

No hay comentarios: