Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 15 de marzo de 2010

ESCATOLÓGICO

Este fin de semana ha sido intenso. Me he dedicado horas a mirar toda la porquería que me rodeaba en casa y pensando en excusas para no limpiarla. Las excusas han funcionado... He paseado con más pena que gloria dado un pequeño grano purulento que me ha salido en la planta del pie.... Me he sentido como un adolescente de 16 años "a la carrera"... Me han salido agujetas en el dedo índice de la mano derecha de hacer zapping... Y me han pasado dos fotos bastante escatológicas para que las cuelgue en el blog.

Reflexiones.

Esta afortunada cabra no debe de tener problemas a la hora de "hacer de vientre" jajajajja (Siempre me ha fascinado ésa ridícula manera de llamar a "cagar")
De hecho, tal cual se le ve, parece que a cada paso que da, mocordo que le sale...
Sea lo que sea, esa cabra se parece a mi. No precisamente por el tamaño del orificio de salida, sino porque hasta en las peores circustancias... cuando ve una cámara que le enfoca "posa".

Por otro lado, esta otro foto de un gato negro me da que pensar. para empezar, el gato es feo de cojones. Vamos, que tiene una pinta bastante desastrosa. Más callejero no puede ser. Pero oye, mira tú por dónde, le entra el apretón y ahi que lo suelta. Sin preocuparse de si hay papel o bidet. Pero la culpa de que el gato haga sus necesidades en plena calle no es del gato. Está claro que es del alcalde de ese pueblo, que en lugar de poner baldosas, se conforma con poner piedritas y gravilla. Todo el mundo sabe que los gatos se pirran por soltar lastre en la gravilla.

Fotos de I.Saiz

6 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Lo último que me esperaba, era ver estas fotos en tu blog!!

Como si no me las hubiese enseñado suficiente el autor...

Tengo que revisar mi selecta lista de páginas web!

wopztz@hotmail.com dijo...

o revisar tu selecta lista de amigos fotógrafos...

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Yo no he publicado las fotos...

(Por cierte, tienes autorización del autor, la SGAE estará al acecho, porque esto se considera obra de arte no??)

wopztz@hotmail.com dijo...

Las fotos se han subido por petición expresa del autor.

"ANONIMO" el de verdad dijo...

me lo temía...

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajajaja