Hoy el diario galo Libération entre artículos de huelgas publica una estupidez más, de esas que ya se parecen al cuento infantil ese que decía que venía el lobo...
Según este diario, un informe del Centro Nacional Americano para la Investigación Climática, el cambio climático acarreará graves sequías a la mayor parte del Planeta. Se trataría de una sequía grave y prolongada que afectaría a América, Europa, Asia, África y Australia. Vamos, que sólo se salvan Escandinavia y Alaska...
Yo de estos estudios desconfio. Además todo el mundo sabe que a mayor temperatura, mayor evaporación... Y las nubes, tarde o temprano, acaban descargando.
Si a eso le sñadimos, que por ejemplo, en las últimas décadas, el desiérto del Sahara está retrocediento y que las medidas de las precipitaciones no destacan nada en especial en el resto del mundo... Pues eso, que mejor estarían los señores redactores de Libéracion secundando las huelgas.
Pero esta semana ha salido una noticia en la que se cuenta que el ex-presidente (y ex-escéptico) José María Aznar ha sido nombrado asesor del Global Adaptation Institute para el cambio climático. El fibrado ex-presidente ahora está preocupadísimo por el futuro del Planeta.
Durante estos años la izquierda analfabeta se ha jactado de las afirmaciones "escépticas" de Aznar, utilizándolas para -según ellos- demostrar que estar preocupado por el cambio climático es de izquierdas y no estar preocupado o no creérselo, es de derechas. La izquierda analfabeta que manda a los mineros al paro es así.
Los lectores de este blog sabrán que desde años he calificado a Aznar de oportunista en el tema del Cambio Climático. Los políticos que no saben de ciencia, es lo que tienen.
Ahora resulta que algún asesor bien instruido en estos temas, ha informado al ex-presidente que estar preocupado por el cambio climático es "de derechas" y que en este asunto hay mucho negocio para que la derecha obtenga suculentos beneficios mientras obtienen el aplauso de la "concienciada" y analfabeta izquierda.
2 comentarios:
No te has podido reprimir las ganas...
jajajjaja
Solo te ha faltado comentar al primo de Rajoi :)
Sabía que algún día llegaría, es cuestión de tiempo, mantenerse firme en las convicciones y esperar a que los gilipollas se delaten
Publicar un comentario