Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 19 de octubre de 2010

EL EMBAJADOR DE VENEZUELA Y NUESTROS ESTÚPIDOS POLÍTICOS

Como sabeis, y sino os lo cuento yo, el embajador de Venezuela en Madrid anda de gira por estos lares... En este momento Venezuela está bajo sospecha por el tema de ETA. Esto último lo mirais en el google porque es un tema que me aburre y no me apetece contarlo. La visita del embajador es cuanto menos incómoda.

Patxi López no ha recibido al embajador por "problemas de agenda". Cobarde López por poner esa excusa -paradójicamente- tan dipomática para negarse a recibir al embajador. Pero no me sorprende, el lenhendakari tiene por costumbre "no meterse en lios" y procurar no destacar ni en actos ni en declaraciones. Vamos, como el alcalde de Zarautz. Bueno, este último no viene a cuento.

Pero lo más absurdo es lo que ha dicho Basagoiti. No le ha recibido al embajador porque "en la sede el PP en Bilbao no dispone de detector de metales".
Señor Basagoiti: si usted quiere decir que el embajador de Venezuela como representante del país colabora con el terrorismo de ETA, dígalo. Incluso, creo en mi modesta opinión, que es cierto.
Ahora no mienta, porque en su sede de Bilbao SÍ dispone de detector de metales. Si lo sabré yo...

Nunca he entendido por qué estos políticos no llaman a las cosas por su nombre (Basagoiti) o por qué eluden mojarse en el asunto (López).

El señor embajador de Venezuela, probablemente sea un gilipollas, como el 90% de los embajadores de todo el mundo. Y Venezuela, como país, es un chiste. Pero de los malos. Hugo Chávez es filoterrorista y ex-golpista. Subvenciona, patrocina y protege a diversos movimientos terroristas. Y su gobierno es puramente dictatorial. Y ya de paso, no es de izquierdas, no nos engañemos...

¿Tanto cuesta decir lo que uno piensa? A López y Basagoiti sí. Al resto no se sabe, porque con este tema no dicen ni mú.

No hay comentarios: