En tiempos de Franco se decía que todos e arreglaba con "fútbol y toros". A día de hoy también.
Me levanto y lo primero que leo es que por 80.000.000€ (yo hay días que no los gano) la Real Sociedad (empresa privada) y el Ayuntamiento se comprometen a renovar Anoeta, entiendo con la participación foral y del Gobierno vasco.
El que haga la renovación, incluye 4 torres con superficie útil de 35.000m2 para hoteles, tiendas y oficinas... se queda con el derecho de usufructo durante 30 años.
Lo de este país yo no entiendo. Se construye una puta mierda de estadio (por lo de las pistas, me refiero) que nos sale a todos un pastón... El uso de la instalación se "regala" a una empresa privada... y al de 15 años, se vuelve a sangrar al contribuyente para "remodelarlo" o lo que es lo mismo, dar el pelotazo immobiliario para que una empresa privada (alguna constructora) gane dinero durante 30 años en un suelo que nos pertenece a todos...
De verdad, con la que está cayendo... ¿estamos para estas cosas? Nunca he entendido esto de pagar los caprichos de unos pocos entre todos...
Si la Real quiere un campo nuevo, que se lo contruya con su dinero. Y si no tiene, que juegue donde pueda y que no se queje.
4 comentarios:
Eso, con su dinero, como el athletic,... a no perdona, que el athletic tambien va a dar un pelotazo...
Perdon, no he dicho nada...
Me parecen mal ambos casos.
A mi también
Si fueras tú uno de esos "pocos" afortunados por ese regalito... me da que no opinarías igual.
Añado que tienes más razón que un santo.
Desgraciadamente no soy de esos "pocos" afortunados. Algunos estamos en este mundo para pagar, pagar, pagar y pagar.
Publicar un comentario