Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 2 de mayo de 2011

TANTO PARA COMENTAR

Hoy lunes viene el día cargadito...

Podría escribir sobre BIN LADEN que al parecer ha resultado muerto tras un ataque de los EEUU a la mansión en la que se refugiaba en Pakistán. También podría escribir sobre la prohibición a BILDU de presentarse a las próximas elecciones municipales. Incluso podría escribir páginas y páginas sobre como un señor que se ha dedicado durante décadas a encubrir casos de abusos sexuales a menores... y que ha sido nombrado "beato" y en breve le nombrarán "santo". Me refiero al Papa WOJTYłA.

Pero no me apetece lo más mínimo.


5 comentarios:

elputotxerif dijo...

A mi no me apetece comentar nada ;)

api dijo...

pues si q estas vago...

"ANONIMO" el de verdad dijo...

LE DIJO EL CAZO A LA SARTEN...

api dijo...

eso iba por mi??

"ANONIMO" el de verdad dijo...

NOOO!!!!

Se me ha ido...
Pensaba que eras wopztz...

Mil perdones.