Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 28 de junio de 2010

FUEGOS

[Post especialmente dedicado]

Me da pereza el tema, pero lo prometido es deuda y está claro que soy hombre de palabra (si no fuese asi, me dedicaría a la política y hoy tanto yo como todos aquellos que me rodean tendríamos unas buenas cuentas corrientes).

Lo de Zarautz con los fuegos artificiales clama al cielo. Pocos pueblos de tal tamaño (e importancia turística) son tan cutres a la hora de contratar espectáculos pirotécnicos. Especialmente el día de San Pelaio, en el que la sufrída Pirotécnia Zaragozana se desplaza hasta nuestro pueblo para lanzar -presuntamente- la colección más cutre de todo su catálogo. [Foto L.Portularrume, esto empieza a parecerse al eguraldia de eitb]

Y la culpa no es de la Pirotécnia. Yo he visto a esta misma pirotécnia tanto en Donostia como en otras localidades cercanas lanzar buenas colecciones. Por tanto, una vez más, el culpable de lamentable espectáculo es el Ayuntamiento, que en pirotécnia se gasta menos que la Duquesa de Alba en peluquerías.
Y digo yo... si no desinfectan las calles los domingos por la mañana, apenas limpian la playa durante el invierno, son incapaces de podar árboles moribundos que pueblan nuestros parques, no arreglan un edificio como el Torreón, sólo asfaltan las calles cuando hay PlanE, no cambian las traviesas de madera del paseo del Golf y no invierten en espectáculos pirotécnicos decentes... ¿en qué coño se gastan mi dinero? ¿en putas?

3 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Se lo gastan en cambiar las rotondas cada dos meses, y plantar cepas de txakoli, e inaugurarlas en erlo telebista para que se les vea bien. Que verguenza!!
Quien es el propietario de la empresa de jardineria?? Porque se estará forrando.

No quiero decir que haya que gastarselo en fuegos, que a mi me dan exactamente igual. Pero los fuegos de Zarautz son realmente lamentables. Soy de la opinion que es mejor no lanzarlos.

ikerlaes dijo...

En San Pelayo antes no había fuegos, y para lo que ví la otra noche mejor que se ahorren el dinero y hagan algo de provecho (para el pueblo, no para ellos)

Además, siempre he sido de la opinión de que los fuegos de las fiestas de la Virgen tenían que quemarlos todos en un sólo día y en diez minutos a lo sumo.

api dijo...

síííííííí!!!!!!!!!!!!! megatraca de 5 minutos y que reviente el puerto!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor q se gasten la pasta en otra cosa xq lo del sabado pasado fue cutre, lamentable y me dio verguenza.

PD: es de bien nacidos ser agradecidos y como me has dedicado el post...gracias!!!!