Os hablo de Victoria Ingrid Alice Désirée de Suecia, una joven bien simpática, sencilla, con estudios serios, cerebro en uso y aunque tiene "cara talo", bien parecida. Pues bien, una pena, pero la única heredera europea que a mi me gustaba se ha casado este sábado. Siempre llego tarde a todas partes.
El afortunado, un tal Olof Daniel Westling. Entrenador personal de la princesa, sin sangre azul. El chico que se dedica a los gimnasios tendrá buen cuerpo, no se lo he visto pero no lo dudo, ahora bien, de cara -lo que se dice de cara- por mucho que se caracterice a lo Clark Kent, resulta ser más feo que el culo de un mono estreñido. (Ver fotos del ¡HOLA!)
La verdad es que la portada del ¡HOLA! resulta curiosa: La súper heredera, el feo musculoso y para más coña... (mirad los recuadros de abajo) las 3 cutres. La más fea, vestida de torero; la "coneja" vestida de verde y por último la "plebeya" imitando a la de Jordania. ¿Qué coño tiene la monarquía española que vayan donde vayan dan pena?
Hay que reconocer que a la Leti, cuanto más "princesa" le hacen más "fea" le convierten. Sin olvidar que no le dejan abrir la boca. Una pena, para una persona con cabeza que ha ido a parar a la monarquía...
A lo que iba, en suecia el heredero al trono era su hermano pequeño Carlos Felipe. Por suerte, la sociedad sueca demostró no ser tan cateta como la española y el parlamento sueco reformó las leyes para que Victoria de Suecia fuese la heredera.
Aquí sin embargo nos van a meter al Pipo y la Leti con calzador... Y Elena que se vaya a saltar a caballo, que como es mujer, le hacen txanda-pasa...
Ya lo siento por este momento "Gotha"...
5 comentarios:
todavía te queda la hermana...
pues si, vuelve a estar libre y es más guapa :)
NO ME PUEDO CREER QUE SE CASE ALBERTO DE MONACO Y NO HAGAS NI UN COMENTARIO!!!!!
Eso, eso!!!!
Queremos más información....
Es que los de Mónaco son mis favoritos, y no me gusta meterme con ellos. Son mis protegidos (después de la Reina de Inglaterra, claro) así que hagan lo que hagan (y suelen dar mucho que hablar) me parece bien y les defenderé. Siempre.
Publicar un comentario