Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 7 de junio de 2010

LA LOCURA DEL MUNDIAL

Hoy es lunes, y como todos los lunes me he levantado de mal humor. Para más coña, al bajar a la parada del autobús (aunque todos los políticos hacen lo imposible para que no utilicemos transporte colectivo, yo insisto en tomar el autobús) me he encontrado con la Munoa y Nafarroa kalea infestada de borrachos quinceañeros. Por un momento he dudado si era lunes o domingo... desgraciadamente era lunes. Hay que joderse...

Pero a lo que iba. En breve empieza el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Para ahora, yo ya estoy hasta los mismísimos del puñetero mundial, que aun no ha empezado pero ya me tiene aburrido. Que si Sudáfrica es peligroso, que si Carbonero para allá, Casillas despistado, los Suizos, Brasil, "la Roja" (si Franco levantara la cabeza)...

Este va a ser el primer y último post dedicado al Mundial (Nota del Autor: Como dice House, todo el mundo miente).

Me ha sorprendido una noticia publicada en "El Mundo": La FIFA aspira a que el Mundial sea visto por 30.000 millones de personas.
La verdad, no me ha sorprendido. El periódico del riojano Pedro José Ramírez (según él Pedro Jota) siempre ha sido un cúmulo de basura e imprecisión.

Pero al leer ése titular inmediatamente me han saltado las alarmas... 30.000.000.000 espectadores me parecen demasiados. Uno, que se documenta ha acudido al impreciso pero aproximativo "reloj mundial", descubriendo que hasta hace unos momentos la población mundial era de solo 6.779.321.433 humanos. ¿Y los otros 23.220.678.567 habitantes? Está claro que para denominarse "EL Mundo" estos señores no tienen ni pajolera idea de lo que es el mundo.

8 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Eso es la suma de los espectadores de todos los partidos (digo yo). Porque los brasileños, TODOS veran TODOS los partidos de su canariña...

Porque aquí entre catalanes y vascos solo verán los partidos de "la roja" la mitad del país! jajajjajajaja

Un jamón!

wopztz@hotmail.com dijo...

por mucho que sumes... teniendo en cuenta que 3/4 de la población del planeta no tiene tele...

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Y algunos tienen 3 o 4.
Y pueden dejar puesta la del salon y la de la cocina, mientras se sientan en el trono viendo el partido en la tele de plasma que tinen en el baño...

Si hay gente que tiene un miro en el baño...

wopztz@hotmail.com dijo...

La verdad, el baño es el segundo mejor lugar para colgar un miró, después del cuarto de las ratas, claro.

no puedo ocultar mis fobias... :(

elputotxerif dijo...

Si no fuera por los folletos del corte inglés y similares vendiendo teles enormes ni me habría enterado de que tocaba mundial. De hecho, deduje que era mundial y no eurocopa porque vi una camiseta de la sellección brasileña en uno de los folletos.
Es lo que tiene no ver la tele ni leer periódicos ni escuchar la radio.

wopztz@hotmail.com dijo...

bueno, te infromas de lo que pasa en este mundo gracias a este blog... y creo que sois 2 personas las que haceis eso...

No sé que es peor... jajajaj

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Lo que realmente me extraña es que, con la que está cayendo...

No hayas comentado que los miembros de la roja cobrarán cada uno 500.000€ de prima, por ganar el mundial. Que una encuesta decía que los españoles estarían dispuestos a dar 100€ cada uno porque la roja ganara el mundial...

Se congelan las pensiones, se paralizan las inversiones en infraestructuras por lo menos un año, pero nos sobra la pasta para dar primas a la roja!!! (que de todas las selecciones del mundo que participan en el dichoso mundial es la que tiene la prima más alta!!!)

ASÍ NOS LUCE EL PELO!!!

Y ya lo siento "elputotxerif", pero si no te has enterado, te enterarás...

wopztz@hotmail.com dijo...

Lo escuché el otro día, pero me da mucha pereza todo este tema.

Ya ves como está el país, la gente dispuesta a dar 100€, si ganan les vamos a dar 500.000€ de prima... de dinero público, claro; pero no pasa nada, la única preocupación que tiene la gente es que una empresa privada como "telecinco" le vaya a pagar 100.000€ al mes a la Esteban...