Perdonadme que sea tan pesadito con el tema pero es muy grave. Hoy es día 21 de Febrero y según la chica del tiempo de eitb, tal y como nos anunció hace dos semanas, nuestra querida playa debería de tener un aspecto similar al de esta foto.
Según euskalmet en este momento el cielo está despejado y la temperatura es de 17ºC. Porsiaca, vamos a ver que pasa en Vitoria (Siberia-Gasteiz) y para humillar aun más cuelgo la siguiente imagen de la propia webcam de eitb...
Sigo sin entender cómo una persona que sale en la tele para dar el "parte del tiempo" puede decir semajante estupidez "dentro de dos semanas y pico, el 21 de Febrero va a nevar".
Pero hay otra cosa que tampoco entiendo, cómo esa persona sigue en su puesto de trabajo a día de hoy.
Equivocarse es de humanos (no critico eso), lo que critico es que se haga el imbécil, que es lo que hizo la pizpireta surfista venida a meteoróloga.
Una persona a la que pagan por hacer pronósticos del tiempo en 43º15'44,67''N;2º57'04,07''W es estúpido que haga una afirmación así, salvo que su única aspiración profesional sea "ir de lista por la vida", lo cual me parece muy bien, pero que no lo haga con dienro público. Cada uno que se pague sus vicios.
Lo peor es que no solo no espabila sino que se debe de sentir graciosa. Ayer volvió a decir que para la semana que viene llegará la nieve, el frío y las advecciones marítimas (buena ella dijo situaciones de mar). Esta vez es probable que acierte.
Así yo también, si a tí -querido lector- cada día que te veo te digo que en las próximas horas la vas a endiñar (morir) algún día acertaré. Salvo que me muera yo antes de tú, lo cual complica un poco el asunto. La muerte me confunde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario