Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 8 de febrero de 2008

GRACIAS A TODOS

Estamos en tiempos de Goyas, oscars y demás premios. Y claro, como a mi no me dan ningún premio, pues me quedo sin soltar el discursito de agradecimiento de turno.
Así que bueno, haré como los de eitb, que se dan autopremios (léasen Iparragirre sariak).

Os pongo las estadísticas de las visitas a www.wopztz.es

Como veis, en el mes de enero habeis estado que os salías entrando en el blog (vaya lío que me he montado entrando, saliendo...) Y para los más curisos os pongo las estadísticas de los horarios en los que se entra al blog.

También tengo que decir que hace días que superamos las 600 entradas, que no está nada mal (Iparrawop de oro en audiencia que me adjudico).

Así que gracias por visitar el blog.

Os parece un poco ñoño este post ¿no? A mi también.

Bueno, pues eso que gracias por visitarlo pero que sepais que sois unos sosos y unos apáticos tolerantes (la frase de la temporada) ya que nadie o casi nadie deja comentarios a los post, lo cual me quiere dar a entender que os importa tres cojones lo que escribo, lo que cuento, lo que pienso (que me parece muy bien) y que solo entrais por inercia o inconsciencia (que me parece muy mal) porque hay que ser gilipollas para perder el tiempo en un lugar que no te interesa.

Así mejor ¿no?


No hay comentarios: