Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

LA LUNA

Hoy toca eclipse de luna. Están bien estas cosas porque no hace falta ponerse gafas de soldador ni radiografías de la abuela para poder verlo. Se ven a simple vista.
A partir de las 1 de la madrugada y hasta el amanecer se irá produciendo el eclipse que se verá desde aquí (por fin) siempre y cuando esté despejado, jejejeje.

Así que para hoy se pueden hacer muchos planes. Una velada tranquila y placentera junto a la persona adecuada mirando al cielo, disfrutando del eclipse. Y con un poco de suerte de las famosas nubes de ácido nítrico... Además, según dijo hace dos semanas Ana Urrutia mañana va a nevar, así que la guinda a la noche romanticona, un amanecer blanco bajo la luna eclipsada y las nubes nacaradas... ¡Qué bonito es el amor!

Se me ocurren muchas cosas pero no voy a seguir escribiendo, me da que me estoy pasando con las ñoñadas. Qué se le va a hacer, esta primavera adelantada me tiene un poco alterado, y ya se sabe el refrán: "cuando uno está tonto, solo escribe tonterías" ¿Que eso no es un refrán? Pues no, ya lo sé. Pero... ¿y qué?

En fín, tengo cosas en las que pensar.

No hay comentarios: