Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 16 de octubre de 2009

LA TELE NO ES BOBA, PERO ALGUNOS DE LOS QUE SALEN...

Creo que hoy voy a salir en los teleberris. Y mira que me gusta salir a mi en la tele, pero me gustaría hacerlo en un plató, maquillado, bien vestido, bajo cheque... y no corriendo por la Gran Vía saltando cordones policiales. Vivir en este país es lo que tiene.

Y hablando de salir en la tele, ayer por la tarde salió por la tele mi concejal favorito. No es que sea "favorito" por ser mi amigo, mi socio, por ser guapo o cosas de esas. No, sale en la tele por gilipollas.

En el "Pásalo" (etb2) se hablaba de los bosques navarros y cómo algunos ayuntamientos cobraban un canon a los perretxikeros que se acercaban a la zona.
Los del Pásalo, muy hábiles ellos, decidieron irse con la cámara a Zarautz y entrevistar a un concejal para preguntarle si en Zarautz se plantearían cobrar un canon a los Navarros que vienen a la playa en agosto... 5 años de universidad para ese "temazo"...

Y el bobo de concejal, accede a semejante gilipollez, supongo que por el único motivo de "salir en la tele". Ése nivelazo gastamos en la política municipal...

Primero, hay que ser gilipollas para entrar al trapo en provincianismos, a estas alturas de la película. Como si no tuviesemos cuestiones más importantes que las putas setas para polemizar con los "amigos" o "enemigos" navarros...
Segundo, hay que ser gilipollas para hacer semajante entrevista "en plan serio", como si nos fuera la vida en ello... ¿no se ha dado cuenta que aquella entrevista era en si toda una coña?

Y por último, por tanto lo más importante. ¿Por qué la furgona de etb (bueno, mejor dicho overon) puede aparcar en la Munoa y yo no?

PD: Si alguno se siente aludido, puede dejar comentarios al post. Aquí no comemos a nadie, simplemente lo ponemos a caldo.

8 comentarios:

elputotxerif dijo...

Si sales en la tele lo grabas y lo cuelgas en youtube par que lo veamos... es por no tragarme todo el teleberri que es un coñazo.
Y lo de los seteros, pues son una plaga maligna. El otro día subiendo a Oiz en bici nos adelantaron más coches que si hubiesemos ido a por la carretera de Deba. Porque, evidentemente, al monte se va en coche... eso me recuerda al comentario que me hizo el otro día un cliente, que teníamos que ir desde el centro de Bergara hasta casi donde está el resturante Lasa y dice "hasta allí no se puede ir andando". ¿No se puede o eres un put vago?

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajajaja
ahi le has dado...

wopztz@hotmail.com dijo...

pequeño detalle. no sé grabarlo ni subirlo al youtube

wopztz@hotmail.com dijo...

(analfabeto digital)

Anónimo dijo...

Aparte de la altura politica del dichoso politicucho de turno...
Surf nocturno,...

Yo cobraría la playa a los de fuera!!! Si a mi me cobran por recoger setas (ojo, si las encuentro...), yo cobraría a los Navarricos por mearse en mi playa!!

Si no se puede directamente, por medio del aparcamiento, como en getaria, pegatina pa'los del pueblo y atraco a los visitantes!!
JJAJAJAJAJAJ

wopztz@hotmail.com dijo...

Tendrías que cobrarles si van a pescar, a llevarse kiskillas, mejillones...

1€40 ó 1€60 por un mal café... ¿no te parece bastante atraco? (para visitantes y autóctonos)

Anónimo dijo...

1€30 me han cobrado en un pueblo del interior de la provincia, en una tasca, sin ventanas, sin terraza en un frio día de invierno de hace tres años...
En el malecón de zarautz 1€40 en el interior y 1€60 en la terrazita en una mesa de 8 navarricos donde solo consumen 4 cafes y se quedan sentaditos 2 horas como si fuesen marqueses,... si, no me parece un robo,...
Somos una ONG

wopztz@hotmail.com dijo...

yo conozco gente que con 2 café se ha tirado 6 horas de terraza.... y encima se han trincado 8 vasos de agua (de esos que son gratis)...

Y creo que no eran navarros... jajajajaj