Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

SARKOZY, QUIERO SER HIJO TUYO

Pues sí, "acaban de nombrar" a Jean Sarozy jefe de administración del distrito de la Défense, en París.

Sus méritos...
¿Tener 23 años? No creo.
¿Haber conseguido aprobar primer curso de Derecho? Con 23 años!! Tampoco creo...
¿Ser hijo del Presidente de la República? Yo creo que sí.

Pues eso, que papi sarko le ha enchufado a su hijo en un puesto importante.

Queridos amigos, aquí os dejo el impreso de la administración francesa para solicitudes de adopción. Pedid que os adopte Sarkozy, tendreis el futuro más que garantizado.

3 comentarios:

elputotxerif dijo...

En ese formulario no hay casilla para rellenar QUIÉN quieres que te adopte, sólo que modalidad de adopción quieres... si es que mi oxidado francés no me engaña.

wopztz@hotmail.com dijo...

falta la segunda parte del formulario... la que tiene que rellenar el "futuro padre"

¿qué os pensais que os lo voy a dar todo hecho?

elputotxerif dijo...

Sí. Para algo NO te pagamos.