La "cadena aburrida" (antonia 3) no solo le ha quitado ímpetu a la sintonía de sus noticias sino que ahora se apunta a un docu-reality en el que recrean la enseñanza de los años 60 en España con chicos de hoy en día...
El formato podría ser entretenido si de verdad se reflejara exáctamente aquella educación, pero me da que será un programa un poco descafeinado, ya que dudo que la legalidad vigente permita a un profesor golpear a un niño hasta dejarle sangrando, y mucho menos emitirlo por televisión. También dudo que haya frailes que castiguen a sus niños con felaciones bajo la mesa "después de las clases"... Vamos, que de recrear la escuela de los '60 nada de nada.
Vamos que no será un docu-reality, será un docu-fiticy.
De todas formas no acabo de entender a la "cadena aburrida". Si quieren audiencia sería más fácil y exitoso recrear un colegio de los de hoy en día, en los que los chavales trafican con pastillas en los baños, hacen globos con el chicle mientras les explican "La Restauración", golpean a sus compañeros más desfavorecidos con cámara incluida para ponerlo en el tuenti, o simplemente pegan a los profesores.
Y hablando de "la cadena aburrida" me viene a la cabeza la "familia aburrida", es decir, los Borbones. Varios medios reflejan con satisfacción (hay que ser gilipollas) que en verano Juan-Carlos Borbón pidió a Zapatero que dada la crisis congelara el presupuesto que anualmente se destina a la Casa Real (la de los demás debe de ser virtual o ficticia...).
Y se lo han congelado.
Pero claro, estamos hablando de 8.900.000€ para los Yayos, el Pipo y la Leti... Supongo que las infantas, la que está "cesada temporalmente de convivenvias matrimoniales" y la que se ha ido a vivir a los states porque a su marido una empresa privada (hasta hace ná pública) le va a pagar un pastón por leer en su despacho el Washington Post, no chuparán del bote.... ¿o también?
No hay comentarios:
Publicar un comentario