Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ?

Lo de los premios Nobel de la Paz es ya casi peor que los premios literarios "Nadal"...

Esta vez se lo han dado a Barack Obama, un señor, que a parte de no hacer nada de lo que prometió, dirige un estado que en este momento está en guerra con Afaganistán e Irak, y que además apoya de forma siniestra el golpe de estado de Honduras y acaba de crear 7 nuevas bases militares en Colombia. Sin olvidar que mantiene el bloqueo a Cuba.

Tampoco extraña. Entre la repugnante lista de Premios Nobel de la Paz se encuentran piezas como Roosevelt que propició la guerra contra España en 1886 y acuño la famosa y triste frase "hay que hablar tranquilamente a la vez que se sostiene un gran garrote"; Woodrow Wilson, que invadió México, Haití y metió a los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial; Lech Walesa colaborador de los servicios secretos soviéticos en Polonia; Menahem Beguin, primer ministro israelí que invadió el Líbano y bombardeó reactores nucleares en Irak; Henry Kissinger, que tras numerosas violaciones de los derechos humanos (vamos, un experto genocida) apoyó la junta militar de la Argentina golpista, apoyó el golpe contra Allende en Chile, así como el golpe en Uruguay, y ordenó los bombardeos secretos de Laos y Camboya; o los mismos Arafat, Rabin y Peres, sin ir más lejos.

En dos palabras: Fli - po

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Es que el premio Nobel es pura dinamita... lo pillas ¿no?
Jajajaja.
¿Conoces algún tipo de premio de estos que no sea una farsa?

wopztz@hotmail.com dijo...

Me vienen a la cabeza los premios "Iparragirre" que se da eitb a sí misma...

Me gusta eso, yo me lo guiso y yo me lo como...

¡serán jetas!