Con esta frase que me la he encontrado en el youtube os podeis imaginar de qué voy a hablar: de curas, abortos y demás familia.
Como sabeis el debate vuelve: aborto sí, aborto no. Y digo yo... ¿por qué no vuelve el debate "guillotina sí, guillotina no? Seguro que nos sería más útil a todos, bueno, a todos menos a uno, el inútil mayor del reino.
Hace unas semanas se manifestó la clase antiabortista. No sé cuantos fueron, si 12, 360, ocho mil o seis millones. Me da igual. Estos se quejaban de la nueva ley del aborto (que está a debate en la actualidad) y ya de paso criticaban la ley vigente, gracias a la cual -según ellos- el gobierno de Zapatero está asesinando a miles de niños (que no son niños, sino fetos, pero bueno...)
A aquella manifa se unieron los curas, las "familias" (el resto de vecinos no debemos de tener familia, al parecer) y los señores y señoras -muy dignos ellos y ellas- del Partido Popular.
Pues bien, los hijos de la gran gaviota demostraron nuevamente ser gentuza y de la más sucia. Fueron allí a criticar entre otras cosas la ley vigente, acusando de asesinos a los gobernantes de turno. Pues bien, recordemos que durante los 8 años de tiranía aznariana, en España se practicaron 511.429 abortos, gracias a la misma ley. Así que utilizando su lenguaje, hay que decir que los maravillosos señores y señoras del partido Popular son responsables de 511.429 asesinatos... ¿En 8 años por qué no hicieron nada?
Pero lo que siempre me ha llamado la atención es la presencia de curas, frailes y monjas. Alucinante... anda que no tienen ellos cadáveres a sus espaldas como para andar preocupándose por dar clases de moralidad fetal...
Pero el rumor más curioso es una posible escisión en el Partido Popular. Bueno, no es una escisión. Se está gestando un nuevo partido político que estaría más a la derecha del Partido Popular ¡ancha es castilla! con gentes como Alfredo Dagnino (lider de a Asociación Católica de Propaganda y la Fundación San Pablo CEU), Antonio María Rouco Varela (Arzobispo de Madrid) o Benigno Blanco (presidente del Foro de la Familia), entre otros...
Y después de todo esto... ¿a qué conclusión llego? Estoy encantado de que a jorge Javier Vázquez le hayan dado el Premio Ondas 2009.
2 comentarios:
¿Ojalá las madres de todos esos hubiesen abortado?
Me refiero a los ultraderechistas esos, no al último que has mencionado, el de los ondas, que no sé quién es.
Publicar un comentario