Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 5 de octubre de 2009

¿STOP A LOS SUPOSITORIOS?

Bueno, en esta cruzada del Siglo XXI con el extremismo islámico estamos llegando a cosas insospechadas. Digamos, que rozan el mal gusto.

Anuncian fuentes del CDRI francés, que los señores de Al-Qaida están experimentando con un tipo de explosivo singular. Requiere de poca cantidad para hacer grandes explosiones, va con un minichip, prácticamente indepectable por los detectores de metales y similares... y se prescribe por via rectal.

Vamos, que los supositorios de glicerina han pasado a mejor vida y ahora se pondrán de moda los supositorios de explosivos. Éstos se activan con una simple llamada de móvil. Es decir, que uno se mete unos cuantos supositorios por el culo, atraviesa los controles de los aeropuertos, se sube al avión, despegan y en un momento dado saca el movil, pulsa un botón y plaf. A la mierda (y nunca mejor dicho) todo.

El problema es que estos explosivos sólo serían detectables mediante rayos X... lo cual hace poco probable que se vayan a instalar por sistema en los aeropuertos, porque en tal caso, cualquiera que viaje con cierta frecuencia puede acabar sobreexpuesto de manera exagerada a la radiación...

¿realidad o bulo?

El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: