Hoy al repasar la prensa he dudado por unos instantes si estabamos a 29 de mayo o a 28 de diciembre. Tendiendo en cuenta que estaba con el trajedebaño y las chancletas, me he dado cuenta que era mayo y que el mundo que nos rodea es más absurdo de lo que mi mente quería reconocer.
Es cierto que de unas semanas hacia aquí estaba sorprendiéndome por las gilipolleces que pueden hacer las personas, pero lo de hoy supera todos los límites. Menos fútbol y más psiquiatras, plis.
¿SEMEN O ANTRAX?
La última noticia absurda es la que protagonizan una serie de funcionarios del Gobierno Vasco. Al parecer en uno de los departamentos se han dado varios casos de cáncer... pues bien, un grupo de funcionarios alarmados por este hecho han contratado a un chamán de tipo zahori para que investigue qué fenómeno provocó esas enfermedades.
Me toca los cojones que unos funcionarios del departamento de industria e innovación recurran a esto. Me toca aun más los cojones que el Gobierno Vasco permita esto en un edificio de la administración pública. Aunque teniendo en cuenta que hasta hace poco el lehendakari llevada una pulserita de esas powerblance... no sé de qué me sorprendo.
A partir de ahora propongo supimir el Departameto de Economía y limitarnos a llamar una vez por semana a gabinete de Tarot de Esperanza Gracia (la de TeleCinco) y que nos guie gracias al tarot en las decisiones económicas del país. Nos ahorramos varios centenares de funcionarios, decenas de técnicos y asesores y cargos políticos varios. Y sólo pr 12 euros a la semana (una llamadita de 3 minutos).
También propongo que a los funcionarios que tienen más fé en los chamanes y zahories que en Osalan y Osakidetza, les demos unos complejos vitamínicos de esos de médicos naturópatas (que aportan vitalidad, salud y felicidad) y que por el mismo sueldo trabajen 64 horas semanales en lugar de las 37 actuales.
Absurdo, todo esto es absurdo.
1 comentario:
Fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipo.
"Sospechosa sutancia blanca"..."Un chamán en el Gobierno Vasco"... parecen títulos de películas de serie Z.
Publicar un comentario