Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 12 de mayo de 2011

SOBRE EL GRUPO DE FACEBOOK: Queremos que la Cruz Roja esté en la Playa de Zarautz

A raíz de la no adjudicación a la Cruz Roja de Zarautz del servicio de playas están apareciendo diversos debates y polémicas al respecto.

LO QUE YO PIENSO, ESTÁ PUBLICADO EN ESTE BLOG.

NI HAY MÁS, NI HAY MENOS

Lo que quiero comentar es la aparición del "grupo cerrado" (así se llama en facebook): Queremos que la Cruz Roja esté en la Playa de Zarautz

Para empezar, considero una falta de respeto que me incluyan en grupos sin mi consentimiento.

Soy librepensador y no me caso con nadie (literal). Lo que pienso, lo pienso yo y no quiero que nadie lo interprete ni me incluya en nungún lugar en el que yo no he solicitado estar.

En segundo lugar comentar que este blog no tiene enlace directo a facebook, precisamente porque quiero que lo que aquí se escriba se lea aquí.

Un tal "Felix" ha hecho un corta y pega de una parte de mi post anterior y lo ha colgado en dicha página, sin mi consentimiento (que bueno, cuando alguien publica algo en un blog es algo inevitable) pero (y esto si es evitable) sin cita al autor o la dirección del lugar de publicación. Escribir "escrito encontrado en un blog de la web" ni es serio, ni mucho menos elegante.

Por último, muchos de los comentarios que están apareciendo en dicha página no solo no los comparto sino que me parecen fuera de lugar. Ahí he leido cosas cuanto menos censurables, insinuaciones totalmente fuera de lugar y lo que está claro es que en dicha página hay mucha mierda procedente de rencillas y causas personales pendientes de las cuales NO TENGO NADA QUE VER ni interés alguno por ello.

Lo que pienso sobre esta adjudicación lo escribí en el post anterior (lo podeis leer) y punto.

Nada más.


No hay comentarios: