Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 9 de octubre de 2008

32

Hoy es mi cumpleaños. Tampoco es ninguna novedad, todos los años cae en la misma fecha (más o menos) aunque este año falta el tradicional puente que me acompaña con días de fiesta. Hay que joderse.
Pero es un gran día, por lo menos a mi me gusta. 10 del 10. Fácil sencillo, simple.
Hoy es el típico día en que todo el mundo te llama para felicitarte y decirte lo viejo que eres. Es curioso, llevo "n" años escuchando lo mismo, ¡qué viejo eres!, y digo yo... ¿qué cojones me dirán cuando cumpla los 92?
Pero esto del cumpleaños está bien, hoy me he levantado y mis 5 minutos de ducha se han convertido en 10. Yo normalmente no canto en la ducha, pero hoy sí.
Lo malo es que como las casas son de papel, creo que todos mis vecinos se han enterado que es mi cumpleaños. Espero que no se hayan dado cuenta que el que cantaba el zorionak zuri era yo a mi mismo...
Pero sigo con lo de "viejo". Realmente no hace falta que sea tu cumpleaños para saber que esto va pa'lante. Las cosas blancas que tengo por la cabeza, los dolores de articulaciones y recuperaciones retardadas, así como las antiguas "arrugas de expresión" que a día de hoy son verderas cárcavas, hechas y derechas, me lo indican a diario.
Pero lo del cumpleaños es una gozada. A mi me gusta, me llena de orgullo y satisfacción cumplir un año más, por cierto, ya queda menos para mi tan ansiada y deseada jubilación. Pensad, que un día como hoy dentro de -espero- pocos años, me jubilaré.
Y otra cosa buena del cumpleaños es ver como la gente te dice tonterías para felicitarte (lo de los sms es otra muy buena, hay que ver qué de bobadas escribimos para felicitar los años). Hoy escucharé 40 veces ¡qué viejo eres! ¿cómo sienta uno más? y ese tipo de recursos. Pero está bien, al fin y al cabo es un esfuerzo que hace la gente que se acuerda de tí. Y cuando la gente se acuerda de uno para bien, aunque digan estupideces, cutreces y horteradas prefabricadas, pues es bueno. No hay nada mejor que hacer el idiota con cariño.

A los que os acordeis y me feliciteis: gracias.
A los que os acordeis y no me feliciteis por despiste: gracias ¿y esa agenda?
A los que os acordeis pero no consigais felicitarme: gracias pero haber insistido más.
A los que no os acordeis: Que os den por culo
A los que no os acordeis y os gusta que os den por culo: Que os metan alfileres por debajo de las uñas.

!gor, 32

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak!
Pues por mucho que sea fácil de recordar lo de 10 del 10, nunca he llegado a acordarme de cuándo es tu cumpleaños. A ver si me lo aprendo de una vez.
Los comentarios del tipo "qué viejo eres" me los ahorro: yo soy un poco más viejo, por lo que sería echar piedras al propio tejado. Además, sólo eres un día más viejo que ayer, y ayer nadie te tocaba los huevos por ello.

P.D. Lo de cantarte a tí mismo... ejem... no sé qué decir al respecto.

Anónimo dijo...

Zoriooonak!!!! Además te mando un sms de esos que no dicen nada para felicitarte.

Anónimo dijo...

Pues existen agendas pero menos mal que existen blogs en los que la gente da la caca cuando es su cumple, puff!
Zorionak!!!!
Mi cumple es el 22 del 11, y ¡sí!, ¡es verdad! ¡nunca seré tan vieja como tú!