Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 28 de octubre de 2008

YES WE CAN

Parece que llevan siglos los estadounidenses con sus puñeteras elecciones, pero bueno, ya falta poco, esta vez de verdad.

Hace un par de años descubrí a Obama, cuando aun ni se sabía -oficialmente- que iba a ser candidato a las primarias demócratas. Si no recuerdo mal -que no- escribí un post en el anterior blog, aquel que algún desaprensivo me lo cerró.

Obama me gustó desde el primer momento. ¡Ay el amor...! No entiende de sexos, razas, edades ni idiomas...

Ahora en serio, me pareció un tipo interesante, con la cabeza en su sitio, negro, con cosas nuevas que aportar al mundo y poco preocupado por el CO2. Se puede decir que incluso pasa de su compañero de partido y fracasado aspirante a la presidencia estadounidense Gore.

Es cierto que yo no confiaba en que pudiera llegar a ganar unas elecciones, de hecho pensaba que una clinton era mucha Clinton como para que este tipo descafeinado pudiera toserle, pero afortunadamente me equivoqué.
También pensaba que se lo iban a cargar antes del día 4 de noviembre y bueno, aun faltan 6 días, pero parece que no, ya que los únicos que tenían intenciones de asesinarle -presuntamente- han demostrado ser igual de hábiles que yo robando panderetas.

Así que solo falta esperar unos días y que los estadounidenses voten por él. Por cierto, la única persona con derecho a voto en ésas elecciones que conozco supongo que ni se habrá instrito...

Pero del fenómeno Obama me quedo con la simpleza, simplonería y estupidez del país en que vivimos. La izquierda ha apoyado sin complejos al Obama y la derecha al McCain. Y lo más triste es que nos han querido transmitir que los demócratas son de izquierdas y los republicanos de derechas. Lo único cierto es que pepiño, el melenas que se acuesta con la botella y un buen puñado de periodistas, son simplemente idiotas.

Ya veremos qué dice la izquierda cuando Obama pase del CO2 y ponga las centrales térmicas estadounidenses a pleno rendimiento. ¿Quién echará más humo? ¿Será ése el momento en que los de la cope, el ABC, los curas de la episcopal y demás personajes del folcklore español se vuelvan "demócratas"?

En este país como siempre en lo internacional haciendo el ridículo.

Yo con Obama.
Yes, we can.

http://www.barackobama.com

[para los torpes podeis ver una pestañita que pone "en español", curioso, pero le das ahi y se entiende todo sin necesitad de recordar el Past continuous, el Reported speech, las question tags, el (to) awake awoke awoken, ni mamarrachadas de esas...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este obama no será el dromedario extraterrestre....

wopztz@hotmail.com dijo...

jooo, siempe me acuerdo de contaros la historia del dromedario extraterrestre.
a ver mañana si tengo unos minutitos y escribo

Anónimo dijo...

Querrás decir que siempre te olvidas de contarla.