Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

LA CRISIS | ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

A este paso nunca os voy a contar la historia del dromediario extraterrestre... en fin. La crisi sigue de moda, anda que no da juego el tema. Los telediarios son monotema, los periódicos dicen muchas cosas pero no aclaran nada, las radios nos dan la matraca, Bush sigue queriendo regalar muchísimo dinero a los bancos, las derechas no dicen ni mu y las izquierdas no saben ni por donde les da el aire.

Bien, hay un profesor de economía, que ha publicado un artículo que explica todo esto de la crisis "para tontos". Merece la pena leerlo, son unas cuantas páginas pero se leen fácil. Os lo recomiendo.

Pincha aquí y lo tienes en .pdf

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me están entrando ganas de meter todo el dinero ahorrado en uno de esos armarios blindados.....

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a San Quirico!!; a ver si van a tener ellos mi dinero...

Jesus, que lio me he armao con tanta sigla y tanto nombre "exotico"...

Por ahora te perdonamos lo del dromedario... pero no te confies...

wopztz@hotmail.com dijo...

Igual los de San Quirico ya tienen tu dinero pero resulta que se hacen llamar de otra manera...

wopztz@hotmail.com dijo...

De todas formas yo tengo una solución a vuestro dinero. Me lo dais a mi y listo.

Anónimo dijo...

Joer, me he puesto leer el tocho ese sin mirar cuántas páginas eran y cuando llevo un rato leyendo he mirado y he decidido volver al trabajo... y pensar en cuántas veces me han intentado endosar algún fondo de inversión... me voy a comprar una caja fuerte.

wopztz@hotmail.com dijo...

Mejor que una caja fuerte el colchón de Lo Monaco, pero pagalo de golpe, no sea que si decides pagarlo a plazos al de 3 meses te venga una furgoneta y se lo lleve porque un banco de Minnesota haya ido a la quiebra.