Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ AZNAR

Pues si, va de paridas el tema...

Aznar se ha vuelto negacionista, al menos eso quiso decir ayer al presentar el libro "Planeta azul (no verde)" de un colega suyo centroeuropeo. Aun no he leido el libro, no puedo decir nada.
Lo curioso es que ahora Aznar se ha unido a los negacionistas, dice esto del calentamiento global son pamplinas y que la izquierda lo único que pretende es gastarse millones de euros en "lo verde" en lugar de intentar acabar con el hambre en el mundo.
Yo debería alegrarme, Aznar parece que lee mi blog, pero me entristece, porque estos imbéciles de pelo largo flaco favor hacen al negacionismo.
Por tanto Aznar no es negacionista, al margen de ser tontolhaba, es oportunista.

Recuerdo como a raiz de unas declaraciones de Rajoy y no sé que historias de su primo, el partido que honoríficamente preside Aznar propuso plantar no sé cuantos millones de árboles en España. Vamos, que el ejército que tanto aburre a Rajoy (y a mi) con sus desfiles de moda -cabra incluída- debería de invadir Portugal, parte de Francia y Bélgica entera para poder plantar todos esos árboles que según Aznar, bueno su partido, era necesario para luchar contra el calentamiento global.

También recuerdo una sesión en el congreso en el que el partido popular criticaba a Zapatero por no luchar contra el calentamiento global.

Pero para más tocada general de pelotas, Aznar, parece que ha olvidado que él firmó el Protocolo de Kyoto, cosa que una persona racional o simplemente un negacionista jamás lo haría. Eso sí, él tampoco hizo nada por luchar contra el hambre en el mundo, más bien lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con lo que dijo una presentadora de Cuatro ayer: "Ahora va resultar que el dióxido de carbono es bueno para las plantas" acerca de un estudio que ponían a parir que decía que hubo tiempos pasados en los que había mayor concentración del mencionado CO2 en la atmósfera y que propició el aumento de la vida vegetal en el planeta.
A este paso nuestra sociedad se va a convertir al creacionismo y va a decir que la tierra la creo Dios y con menos CO2 del que hay ahora.

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno

La prersentadora de cuatroº debería de dejar de comer pxxxx y pasarse a las verduras, por cierto mucho más nutritivas cuanto más CO2 tenga la atmósfera.
Todos contra el hambre, todos con el CO2

wopztz

Anónimo dijo...

Si es que somos unos herejes... sino mira este documental: http://www.tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2

P.D. La Tacher debe estar orgullosa de la que ha liado, jajajajajaja.