Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

COMPARTIR

Ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades -todos gestionados por políticos, algunos también socialistas- se empeñan en gastar el dinero en planes y acciones del denominado "compartir coche".
Esto está muy bien, es una bobada que la gente vaya al mismo sitio y a la misma hora cada uno en su coche.

Pero nos encontramos con otro nuevo ejemplo del cáncer que sufre nuestra clase política. Eso de predicar con el ejemplo no lo llevan nada bien. Y lo de gastarse el dinero de los demás a su antojo, parece deporte nacional.

Ayer se juntaron en El Salvador ¿o era en Honduras? los jefes de estado y/o de gobierno para la XVIII Cumbre Iberoamericana. Desde España fueron por un lado el jefe del Estado, también llamado Juan-Carlos Borbón (el de las monedas de 1 y 2 euros)y por otro el jefe de Gobierno o presidente, conocido como José-luis Rodriguez Zapatero o ZP.

Pues bien, estos dos crápulas, se ve que viven muy bien a costa de nosotros, se fueron ámbos dos desde madrid a América cada uno en su avioncito. Dicho de otra manera, los dos iban desde Madrid hasta la cumbre Iberoamericana para asistir a las misma reuniones -más o menos- por tanto en los mismos horarios.
Pues bien, cada uno en su avioncito, bueno, nuestros avioncitos, que los pagamos todos.

Así que ya sabeis, a partir de ahora a cualquier diputadillo, politicucho o concejalín que os venga con el cuento de "compartir transporte" ya sabeis: patado en los cojones. (La agresión será ilegal pero desde luego muy legítima)

[Mañana sin falta la historia del dromedario extraterrestre, ahora os dejo que tengo que preparar la maleta y no encuentro un par de calcetines rojos y verdes de puntitos...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si llevamos el asunto un poco más allá, en vez de compartir coche habría que compartir autobús o tren... pero eso no mola tanto como ir a currar en tu flamante coche.
Y lo de que ZP y JC compartan avión... se escudarán en temas de seguridad para justificarlo y listo.

wopztz@hotmail.com dijo...

estamos en tiempos de crisis, de montar una gorda siempre saldrá más barato derribar un avión que derribar dos ¿no?

Anónimo dijo...

y seguimos sin dromedario extrarrestre....