Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 14 de octubre de 2008

AMERICANOS, OS RECIBIMOS CON ALEGRÍA...

Así decía una canción de una peli más que conocida. La historia se repite. Pero con otros protagonistas. e!tb.com lo anuncia en su web de noticias (por cierto, me comenta Iker, y por lo que veo, es cierto, que eitb.com también le ha dado la vuelta a la i, hay que joderse).

Pues eso, que Al GORE, el flamante premio nobel de la paz viene este jueves de gira a Euskadi. Irá al Guggenheim a dar una charla de economía ecológica y la mamarracha de consejera de Medio Ambiente Esther Larrañaga le acompañará en la presentación de su más que rentable video "una verdad incómoda", del que por cierto, aun nadie ha conseguido saber a qué verdad se refiere, ya que el documental es una sucesión de mentiras.
Como no podía ser de otra manera, mi cada vez más denostado y ya a partir de hoy odiado lehendakari le recibirá en el palacio de Artaza, supongo que con todos los honores.

Vamos a hablar claro, aunque moleste.
Los hijoputas de eitb en ningún caso han reflejado en su web cuánto dinero han pagado los también hijoputas del Gobierno vasco a este señor, para que promocione sus paranoias.
Para que nos orientemos, este señor pidió recientemente en una reunión por el Caribe 250.000$ por media hora de charla. Hasta que recibió el nobel cobraba 200.000$ por hablar un poquito y presentar su video.

Pues eso, que Euskadi se viste de gala, en Bilbao limpiarán las calles con estropajo, Ibarretxe se meará en los calzoncillos y a Larrañaga se le caerán las bragas por poder compartir una tarde "ecológica" con Al Gore.
Supongo que cuando llegue a su jet privado, aparcado en Loiu, se empezará a descojonar de todos al ver como ha engordado su cuenca corriente y pensará lo siguiente: ¡Qué panda de gilipollas son estos vascos!
Joder, si al final voy a estar de acuerdo con él en algo...

No hay comentarios: