Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 6 de octubre de 2008

NO SOLO DE GUARRADAS VIVE EL HOMBRE (Y LA MUJER)

Hoy me he levantado un poco escatológico, morboso y con cierta repugnanciafilia, y como me conoceis, tan generoso que soy, he decidido compartirlo con vosotros.

OSOS PANDA
Los chinos no solo están en pleno desarrollo sino que además tienen grandes (y asquerosas)ideas.
Los pandas del Centro de Chengdu al año cagan 200 toneladas, lo cual cuesta -librarse de tanta mierda- 900$ al mes.
Para ahorrar un poco y ya de paso ganar dinero, han analizado la mierda y han aplicado el modelo de turismo francés, que consiste en que "cualquier cosa puede ser foco de atracción turística ya que siempre hay alguien dispuesto a pagar por ver o comprar cualquier bobada".
Total, que recogen la mierda de los osos panda, la hornean a 300ºC para matar las bacterias y con la pasta resultante fabrican tapas para cuadernos y cuadros con dibujos de osos pandas (13$ el cuaderno y 120$ el cuadro).
Me río yo del contenedor marrón que nos han puesto...

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Impresionante














ALTA COCINA
En general no soy muy amigo de visceras, culinariamente hablando. Tampoco me gustan los callos (ni en el plato ni en los pies).
Pero hay un señor que ha publicado un libro de cocina con recetas hechas exclusivamente con testículos de toro, caballo, cordero, y demás bichos de cazuela.
Huelga decir que el tío es inglés.






LO PUTO PEOR
Iba a poner una foto de la playa de Zarautz completamente cubierta de gaviotas ociosas, pero me ha parecido demasiado.

Y todo esto el día en el que las bolsas europeas están cayendo otro 5%...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues lo que pones es muy light comparado con lo que me he encontrado hoy en cierta página de la web: fotos explícitas de tías cagando. Se vé perfectamente la apertura del esfinter e incluso diferentes tipos de deposiciones.