Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 20 de mayo de 2010

LA MALETA 2010

Desde hace unos años
siempre me ha acompañado.
Las vacaciones ya se acercan
me pongo a buscarla.
Debajo de la cama,
en el armario de la entrada,
detras de la ropa de invierno...
Pero no consigo encontrarla...

¿Habrá desaparecido?
¡qué voy a hacer sin mi maleta!

¿Y mis calcetines rojos y verdes de puntos?

Necesito mi maleta,
para guardar mis zapatillas,
mi fular, mi visera,
mi anorak, mi boina,
y dos o tres camisas.

El neceser con el desodorante,
el jabón de la ducha,
y el peine que jamás utilizo...
Un par de toallas,
la correa del perro que no tengo,
y la postal de San Sebastián.

Las pastillas de ibuprofeno,
un diccionario español-francés,
el libro para la playa
y mi chaqueta gris.

Mi ordenador portátil,
una camiseta verde oliva.
un bolígrafo azul, la libreta,
y el paraguas por si llueve.

¿Y mis calcetines rojos y verdes de puntos?
¿Y mis calcetines rojos y verdes de puntos?

5 comentarios:

elputotxerif dijo...

Te repites. Me aburro. Qué coñazo.

api dijo...

capullo!! ya empiezas? odio esos calcetines!!! y tú no tienes armario en la entrada!!!!

elputotxerif dijo...

Ni tampoco boina... espero.

wopztz@hotmail.com dijo...

boina sí que tengo jajaja

api dijo...

y de superlujo