Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 31 de mayo de 2010

ZARAUTZ.ARG!!!!!!!!!!

Tengo mal lunes, necesito meterme con alguien. Pues nada, leña al ayuntamiento, que para algo está.

Nunca me ha gustado la web del ayuntamiento (no la pongo aquí porque no voy a recomendar algo que no me gusta). Es incómoda, poco manejable y de contenidos muy pobres. Pero me quedo con una frase que se supone suscribe el alcalde: "Me enorgullece personalmente que Zarautz se asome al mundo a través de esta página"
La frase es muy bonita, pero teniendo en cuenta que Zarautz "se abre al mundo" y en parte vive del turismo... ¿tanto costaría traducir la web al inglés, francés o alemán?

Bueno, para el turismo ya está la web de "turismo" que ésta sí que está traducida al inglés y francés... aunque la verdad, viendo dicha página, al turista potencial le debe estimular más bien poco.

Mucho diseño, mucho movimiento, emerge, se mueve, desaparece... la verdad, es una web para "lucimiento" de su diseñador, pero en ningún caso para ayudar al "visitante". En información y divulgación más bien cero patatero.

En general la estética (en todos los ámbitos) suele ser algo positivo, pero le pasa lo mismo que a los tacones de las señoras, una vez que impiden andar, son sencillamente inútiles.

5 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Y al italiano!!
Yo no visito la del ayuntamiento, pero la de turismo sí (Por ver la agenda,que muchas veces está mal), y efectivamente es una m..... Sobre todo para los turistas.

Anónimo dijo...

También está la página de gurezarautz.net. De las tres, la que más me gusta.

Y ya que estamos de hablando del mundo de internet: ¡Cambia la plantilla del blog! Tienes un millón de plantillas para elegir, y si es necesario yo te apaño una ;)

wopztz@hotmail.com dijo...

Es cierto, existe la de gurezarautz, cosa que no entiendo ¿no es más lógico tener UNA sola web donde esté toda la información?

Respecto a la plantilla de este blog, está claro que va a continuar tal y como está toda la temporada.
Un detalle: Este blog es privado, por tanto su editor elige libremente qué imagen le quiere dar.

Así que a criticar las webs públicas y a dejar en paz a las privadas.

:)

Anónimo dijo...

¿Lógico? ¿Cuando el ayuntamiento hace algo lógico?
Tres webs: tres servidores (porque no creo que las tengan todas en el mismo servidor), tres dominios, tres diseños diferentes (pagando a sus respectivos diseñadores)... costo total X3.
Austeridad en momentos de crisis.

Y respecto a lo de tu blog, me recuerda al anuncio del Scattergories.... jeje. Erá un simple comentario. Pero no te enfades ;)

P.D.: Espero que la temporada no dure mucho.

wopztz@hotmail.com dijo...

jajajaja ¡Que no me enfado!

Pero sí, yo funciono mucho "en plan escatérgoris"