Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 3 de mayo de 2010

UN JARRO DE AGUA HELADA

Como sabeis (y sino os lo cuento yo) los gurus del cambio climáticos nos han venido acojonando durante años con la reducción de la superficie helada del Artico. Según ellos para el 2012 prácticamente iba a desaparecer el hielo invernal del polo norte...

Os pongo la gráfica en la que se puede ver que este año (linea roja) se ha batido record en extensión, superando incluso la famosa "media" de 1979-2006. (Imagen ROOS NANSEN)
Para más coña, acaba de saltar el aviso meteorológico de euskalmet de nieve por encima de los 900m pudiendo descender hasta los 600-650 en los momentos tormentosos de mañana por la mañana... ¡Todo en contra!

Al final tendrán razón los rusos que predicen un enfriamiento global notorio a partir de 2016... Siguendo con previsiones y profecías... leo en los informes históricos de la actividad volcánica de Islandia y... ¡otros que se apuntan a las teorías apocalípticas mayas del 2012!

Islandia es el trozo de tierra más "nuevo" del planeta que aun está en formación. Algunos frikis se dedican a estudiar frecuencias de erupciones volcánicas y de paso dejan volar un poco la imaginación... Hay teorías que aseguran que históricamente, dos años después de entrar en erupción el famoso volcán de nombre impronunciable, entra en erupción otro volcán más destructivo, de nombre Katla (o algo así).

Pero a mi lo que realmente me preocupa no es el fin del mundo que preciden algunos... lo más alarmante es que hay gente que se ha dedicado a analizar los videos del volcán impronunciable y han detectado -presuntamente, que dirían en el Sálvame- naves espaciales sobrevolando el ardiente cráter...

No me lo creo, si se cerró el espacio aéreo europeo por la nube de cenizas, es de suponer que también estaría prohibido sobrevolar el cráter. Y me da a mi que los extraterrestres son más civilizados que nosotros, así que no se saltarían jamás dicha prohibición.

Lo más probable es que éso que creen ver que es una nave espacial, fuese el helicóptero de Calleja...

4 comentarios:

elputotxerif dijo...

O era el helicóptero de calleja o estaban tan intoxicados con el humo del volcán que empezaban a ver cosas raras.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero las teorías apocalípticas venden, siempre han vendido, y precisamente por eso son tan abundantes.
Los profetas apocalípticos buscan la popularidad efímera pero nada más ya que si aciertan con sus profecías no quedará nadie para decirles que tenían razón.

wopztz@hotmail.com dijo...

Yo creo que sí que quedará alguien... al menos Fraga y Sara Montiel

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Me da a la nariz, que tendremos que esperar un par de añitos más para disfrutar de la playa de vistalegre que auguraban los de greenpeace!!

Los de dicho barrio tendrán que seguir bajando a la playa...

wopztz@hotmail.com dijo...

Una pena, yo ya estaba pensando en amarrar la txipironera a la barandilla del balcón :(