Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 19 de julio de 2010

BUZÓN DEL LECTOR

Al buzón ha llegado el siguiente correo que comparto y difundo con todos vosotros:

Pues sí, estoy hasta los cojones del ayuntamiento de Zarautz. Razones no
me faltan, pero hoy una más, y lo peor es que es una vez más, y las que
me faltan...
Me refiero a la puta OTA de los malditos cojones de la madre del perro
puto! De qué me sirve? Pago la viñeta para estacionar en la zona 2...
para qué? si coincide que es la zona más codiciada de todo Zarautz?! Hoy
domingo y julio y buen tiempo ¡la tríada! no hace falta más: no hay
quien aparque en zona 2 o 1. A duras penas en la 3 (una hora de
infatigable búsqueda de hueco)... y cuando lo haces sabes que va con
regalo: una polla de 20 € de tamaño al finalizar el día. Lo que pasa es
que a mi culo semejante dilatación le viene fatal: sufro de almorranas.
Pero el ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para extirpármelas
tanto si me viene bien como si no. Yo DEBO TRABAJAR EN AGOSTO... ¿dónde
coño voy a aparcar?
Nunca pensé que envidiaría a los sufridos donostiarras por sus
mandatarios... pero empiezo a hacerlo: ellos por lo menos tienen zonas
reservadas para residentes, lo cual aunque seguro que no es suficiente
te permite tener alguna esperanza.
Me dan ASCO: año tras año la misma mierda... matizo ¡más mierda!
Si sigo dándole vueltas vomito.
Hala! ya tienes otro tema para el blog (te doy permiso para un COPY-PASTE).

2 comentarios:

wopztz@hotmail.com dijo...

De todas formas, como diría tu concejal de urbanismo y tráfico... "si no tienes sitio para aparcar ¿para qué coño te compras un coche?"

Ésa es la mentalidad de nuestro ayuntamiento. Eso es lo que tenemos. Eso es lo que pagamos.

Claro que se le puede dar la vuelta a la frasecita y decir "si no sabes solucionar los problemas del pueblo... ¿para qué coño te presentas como concejal?"

Mientras dependamos de gente No preparada ni capacitada para gestionar, solo nos queda cargarnos en sus madres (y padres) y despotricar en este blog.

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Menudo gilip....s! El concejal ese.

Pero por que te han metido una polla de 20€, es lo que no entiendo, si tienes tarjeta de zona 2...

Seguramente no les gusto el color de tu volido.