Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 20 de julio de 2010

HASTA LOS COJONES DE LOS BORBONES Y LOS QUE LAMEN EL CULO A LOS BORBONES

Hoy están de tourné por Bilbao el Pipo y la Leti.
Como cada vez que viene algún miembro o miembra de la sagrada, católica, vaga, cornuda (y en ocasionmes hasta divorciada) Casa Real, los sufridos contribuyentes (también pagadores de vicios reales) tenemos que padecer sus consecuencias. Un caos.

En el fondo el problema no es del Pipo y la Leti, el problema es de los lameculos que les invitan a venir. Hoy supongo que Patxi López, la vez anterior Juan-José Ibarretxe.

Hoy hubiese sido el día perfecto para salir de pobres. Basta con entrar a una oficina cualquiera de cualquier banco o caja y llevarse todo el dinero, porque todos los ertzainas habido y por haber estaban concentrados (unos con boina, otros con gorra, otros sin afeitar) en las inmediaciones del Palacio Euskalduna. El helicóptero dando vueltas por la zona, y un amplio despliegue de ambulancias Osakidetza-Emergentziak a las puertas del Palacio, por si acaso.

Recientemente mi padre tuvo que esperar más de una hora a la llegada de una de estas ambulancias (menos mal que estaba sin sentido y no se enteró). Una pena que mi padre no se apellide Borbón. De ser así hubiese tenido la ambulancia en la puerta de casa desde el minuto 0 y ahora yo estaría tomando el sol en bolas en la cubierta del Bribón, por aguas mediterráneas...

Y como mi padre, pues el resto de mortales, que no gozamos de los privilegios de los que gozan algunos...

Cuando he pasado por la zona, salían del palacio dos señoras que hoy han madrugado mucho para ir a la peluquería, y ayer tardaron poco en seleccionar vestido. Totalemnte ilusionadas por el encuentro que han tenido con los herederos.
Duro día les espera a los servicios de limpieza, limpiar el reguero de babas que han dejado no va a ser tarea fácil. Respecto al hecho de que prácticamente se les habían caido las bragas (o kuleros, que se decía en mi pueblo) prefiero no hacer comentario alguno.

Bueno, me voy al alergólogo a que me cure los picores y sapullidos, al digestivo para que me trate la úlcera y luego al cardiólogo para que me recete pastillas para bajar la tensión.

Hoy más, que nunca, hubiese sido un gran día para estrenar una buena y afilada guillotina.
Una pena, porque la Leti me cae bien, pero ya lo siento, lo primero es lo primero y con las cosas serias no se pueden hacer excepciones.

4 comentarios:

api dijo...

pues que conste que cuando quieren se presentan en el teatro sin que se entere nadie y sin movilizar a la mitad de los cuerpos de seguridad del estado...como cada vez q vamos al teatro nos encontramos con parte de la familia real (o su familia política) ¿quieres q les transmita algún mensaje de tu parte?...creo q voy a tener q plantearme mis gustos teatrales....

ikerlaes dijo...

Hombre, cuando van al teatro están "en casa"...súpongo que eso tendrá algo que ver.

wopztz@hotmail.com dijo...

juas juas juas
muy bueno el "nuevo" humor de ikerlaes

elputotxerif dijo...

Que conste que la realeza sólo es la punta del iceberg, luego están todos los aristócratas con algún que otro título y todos los lameculos, antiguamente conocidos como cortesanos, a los que bien les vendría también los sanos cortes de la guillotina.