Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 2 de julio de 2010

AYUNTAMIENTOS

Ayer la noticia era que los bancos y cajas tenían que devolver el dinero que les habían prestado y aunque más de uno habrá tenido que hacer florituras para pagar, lo cierto es que no hay noticias sobre el tema. No sé si es bueno o malo.

Pero hoy la noticia es que 25 ayuntamientos se han tenido que endeudar para hacer frente a los gastos corrientes (sueldos, facturas de agua, luz, etc.) Preocupante.
Me apuesto 2 centimetros cuadrados de la parte izquierda de mi escroto que si analizamos las cuentas de esos 25 ayuntamientos encontramos despilfarros varios y gastos más que innecesarios.

Y hablando de ayuntamientos, el PNV de Gernika propuso que Gernika fuese la "capital de Euskadi" y la propuesta ha sido rechazada en el pleno municipal. No entiendo esta obsesión que hay ahora por la "capitalidad". Durante 30 años no hemos tenido capital y no ha pasado nada.
Tampoco entiendo que sea el PNV el que lo proponga. Quizás Luis Ortuzar se debería de preguntar por qué el partido en el que milita no lo propuso hace 30 años. También se debería de preguntar por qué su partido decidió que la "sede" del Gobierno Vasco fuese Vitoria. Y cuando alguien se lo explique, quizás debería de reflexionar sobre por qué los objetivos que pretendían asignando Vitoria como "sede" no se han cumplido, ni se cumplirán.

Oiga, eso sí, nada de autocrítica por ningún lado. País absurdo pues...

2 comentarios:

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Creo que la cifar es uno 40.000.000.000 euros (cuarenta mil millones de euros).

El tema creo que es (según he oido...), que el Banco de Europa anunció que se terminaba el tema de los prestamos a los bancos, de forma que estos tenían que devolver lo que habían solicitado (la cantidad de arriba). El anuncio creo que fue hace unas tres semanas.

Todos con el canguelo, la economía se va a undir,...

Pero creo que no hará una semana el banco europeo se decidión a dar unos nuevos créditos (a 3 meses), a lo que los bancos han acudido a pedir dinero para devolver el anterior.

La sorpresa ha debido ser que solo han pedido 32.000.000.000 €, mucho menos de lo espredo.

Todo esto desde alguien que no tiene ni p..a idea de esto.

Yo si voy al banco no me dan ni para pipas.

wopztz@hotmail.com dijo...

joder que miedo... pedir un crédito para pagar el anterior...

¿eso les enseñan en los MBA que estudian en USA?