En una revista del grupo Vocento (dónde sino...) han entrevistado al hijo de Carmen Martínez-Bordiú, biznieto de Franco. Un tal Luis Alfonso de Borbón cuando está en España (poco) o Louis-Alphonse de Bourbon cuando está en Francia (aun menos).
El chico, recordemoslo, no es nadie. Afortunadamente. Oficialísticamente es el "heredero" del trono español para los carlistas (de estos por aquí sabíamos mucho) y el "heredero" al trono de la republicana Francia. Afortunadamente, salvo que envenenen el agua nunca se convertirá en Luis XX.
Vive junto con su mujer venezolana, en Caracas, sí, el país de Chávez.
El niño, va por la vida haciendose llamar duque de Anjou, duque de Touraine o duque de Borbón. Incluso pretende ser "alteza real". Afortunadamente ninguno de sus pretendidos títulos es reconocido.
La última perla del niño, se publica en la revista de vocento: "Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo. Evidentemente, hubo una guerra civil, pero él no la hubiese querido"
En general, los Franco dan grimilla, aunque hay que reconocer que con el devenir de los años se han convertido en los bufones de la plebe ¡quién lo iba a decir!
Así que nada, que se apunte al ¡Mira quien baila! Y que se deje de gilipolleces.
Liberté, egalité et fraternité.
No hay comentarios:
Publicar un comentario