Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 22 de julio de 2010

SE DAN CLASES DE SEXO, RAZÓN: LA PARROQUIA

Los obispos levantinos van a impartir clases de "educación" sexual a los niños y adolescentes que bajo su amparo, se dejan caer por colegios católicos, catequesis y sacristías...

Entre los puntos que van a tratar, me han llamado la atención los siguientes:
1. La masturbación es un "vicio" que genera "adicción" que hay que evitar.
2. La homosexualidad es una "disfunción"
3. Hay que esperar al matrimonio para practicar sexo ya que la finalidad de las relaciones es la “procreación”
4. Rechazo de los métodos anticonceptivos

Viendo esto, a mi me vienen unas cuantas reflexiones...

Me resulta curioso que un colectivo que en principio se niega (oficialmente) a procrear, sea el que favorezca la procreación. Más curioso me resulta todavía, sabiendo como sabemos, que los jardines y campos extramuro de los conventos están plagados de fetos y bebes recien nacidos enterrados...

Respecto a la homexualidad, me resulta curioso, que uno de los colectivos que más homosexuales tiene (después de los periodistas del corazón) consideren la homosexualidad como "disfunción", es decir, que consideran que su propio colectivo, el de los putos curas, está enfermo.

Respecto a esperar al matrimonio para el sexo... oficialmente ellos ni follan ni se casan. ¿Qué autoridad tienen apara decir a los demás qué o cuando tienen que hacer o no hacer?

Y respecto a la masturbación... absurdo, como todos ellos.

Y todo esto nos lo dice un grupo de hombres, que se visten con faldas...

1 comentario:

elputotxerif dijo...

A la iglesia ni puto caso, se unen al carro de todo kiski de decir chorradas para llamar la atención, no hay que seguirles el rollo.