Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 25 de enero de 2011

GRANDE OSAKIDETZA!

El Servicio Vasco de Salud -Osakidetza- se encuentra saturado por sobrecarga de pacientes y la falta de facultativos.

¡A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS!

Resulta que 90.000 tarjetas sanitarias (de 90.000 pacientes, se supone) han sido dadas de baja de las bases de datos argumentando en el mejor de los casos "traslado" (fuera de Euskadi, se entiende) y en el peor de los casos "fallecimiento".

De esta forma se han dado casos en los que el paciente al acudir al médico, sencillamente no existía o sencillamente figuraba como "fallecido".

Hace unos años desde Osakidetza se remitió una carta a un familiar mio (fallecido por aquel entonces 11 años atrás) para que acudiera a su ambulatorio a vacunarse de la gripe...

Conclusión... ¿tienen claro en Osakidetza quién está vivo y quiéne stá muerto? Yo creo que no.

En resumen... Es tan surrealista que no sé ni que decir. La primera vez que me quedo sin palabras.

:(

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Poco se puede decir aparte de "¡qué panda de ineptos!".

"ANONIMO" el de verdad dijo...

Bueno, será un ataque informatico...

No hos preocupeis, la culpa será de otro, pero yo estoy seguro que alguien le dio a shift+supr y luego aceptar.

ouch!

SEGURO!!!
jajajjaja