Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 12 de enero de 2011

MIÉRCOLES 13. ARZOBISPOS Y SHAKIRA

Para empezar bien el día hoy os hablo de Monseñor Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada. A parte de decir que la Reqconquista de los reyes Católicos (una guerra en toda regla) fue "la más extraordinaria, exquisita y humana"... me llama la atención otras declaraciones que ha hecho: Con respecto al aborto dice textualmente que "si la madre es capaz de matar a su propio hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo". Yo, que como sabeis soy un poco tonto (pero mejor persona que este puto cura) entiendo que este cura está justificando que los hombres violen a las mujeres, las maltraten o simplemente les mutilen por entretenimiento.

Y digo yo... ¿esto no es apología de algo?

En fin, que me sube la tensión y no son horas todavía, así que vamos al tema "people", un poco de banalidades, momentazo "Sálvame".

Resulta que mientras este pasado fin de semana perdía el tiempo tomando café en el Bederen, paseando por Getaria o regando las plantas de mi balcón, una tal Shakira se ha paseado por nuestra tierra como si nada. Sin Antonio y sin Piqué. Tras una visita fugaz a Bilbao, se ha alojado durante el fin de semana en el Hôtel du Palais  de Biarritz. 

Se ha dado algún homenaje gastronómico en el laureado restaurante Briketenia (Guéthary) zampándose aquellas viandas que con maestría le cocinaron los afamados cocineros Martín y David Ibarboure.

El domingo se acercó a almorzar al puerto de San Juan de Luz, al también reconocido Txalupa, especializado en pescados y mariscos.

La duda es qué hizo el sábado por la noche... según el blog de cotilleos de cabecera de la Côte Basque hay varias hipótesis.... un largo paseo al atardecer por las playas de Guéthary, también se comenta que se fue de juerga al mítico Caveau (Biarritz), y algunos (sin confirmar) asegura que estuvo jugAndo a las autóctonas palas con Rafa Nadal en un conocido club deportivo de Biarritz...

Ojalá el arzobispo de Granada se venga algún que otro fin de semana a Biarritz, seguro que se relajaba, disfrutaba con la comida, bailaba, paseaba, hacía deporte... e incluso se le quedaba un culo maravilloso...


2 comentarios:

elputotxerif dijo...

Si la iglesia no llamase la atención diciendo barbaridades igual hasta nos olvidábamos de que existe. ¡Cállense señores curas!

P.D. No sabía que a ESO ahora se le llamase jugar a palas. ;)

wopztz@hotmail.com dijo...

Es que nosotros somos de la EGB, no de la ESO...