Como el mundo sigue entretenido, yo os deleito con más noticias de cotilleo.
Por un lado Elton John presenta oficialmente a su hijo (el del pegote amarillo). La verdad es que el niño es igual de feo que el padre...
Lo verdaderamente importante de esta noticia es que pronto habrá bautizo, supongo que la madrina será Lady Di... así que saldrá de su paradisíaca isla en la que se encuentra huida y podremos volver a verla.
El que quiera ver la foto de la criatura que la busque en el google, yo no cuelgo fotos de menores.
En otro orden de cosas, me chivan desde la redacción de Le Parisiene que Giorgio Armani será el encargado de confeccionar los vestidos de novio y novia de Albertito de Mónaco y su futura esposa, o lo que es lo mismo, de Charlene Wittstock y su futuro marido.
Y yo sigo sin recibir mi invitación para la boda... tendré que llamar al consulado.
Y el toque estúpido del día -una vez más- se lo lleva Nicolas Sarkozy. En un discurso que ha pronunciado este mediodía en Alsacia (Francia) ha tenido un lapsus ya que ha comentado que estaba en Alemania. Esto podría ser un lapsus sin importancia, si no fuera porque Alsacia es territorio en litigio entre Francia y Alemania desde tiempos inmemoriables...
¿Querrá el señor Sarkozy regalar Alsacia a su amiga Merkel?
2 comentarios:
Antes de que os lanceis... que os conozco, aclarar que el vestido de novio será para Alberto y el de novia para Charlene.
Puede que sean dos vestidos de novia...
En cuyo caso, espero que no sean iguales...
Publicar un comentario