Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 14 de enero de 2011

WOPZTZ PLUS!

Hablando de huracanes, ya que es viernes os cuelgo a modo de plus el videoclip de Estafanía de Mónaco "comme un ouragan".



Y hablando de Mónaco, el 2 de julio se casa Alberto y aun sigo sin recibir mi invitación... qué extraño.

En otro orden de cosas, me cuenta mi querido Jacky que nuestro correponsal en Monte-Carlo anuncia que la semana que viene se celebrará el 35º Festival Internacional del Circo de Monte-Carlo que este año estará presidido por Estefanía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas igor!!!
te leo siempre en formato android por movil y no se pueden dejar comentarios, asi que me paso por web.
He de reconocer que me gusta mas el formato para movil,... por dios, que poco gusto tienes en cuanto a diseño. jajajajaja.
Pues eso, pasar, saludar y animarte... quiero decir... obligarte a que sigas escribiendo.

wopztz@hotmail.com dijo...

jejejejeje
Bienvenido y mejor sigue entrando desde android (que no sé qué es)porque he remitido tu queja al departamento de diseño e imagen corporativa y directamente me han mandado a tomar por ...

:)

Anónimo dijo...

Se dice a tomar viento fresco. No te cortes, hombre.
Seguiré desde el móvil pues. O les mando currículum a los de diseño. :)