Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

lunes, 10 de enero de 2011

¡MARCHANDO UNA DE TREGUA!

Se nos venía anunciando desde hace meses y por fin hoy ha aparecido un comunicado de ETA anunciando una nueva tregua (o lo que sea).

Esto de la tregua lo mismo es una buena noticia (si es de verdad y lleva a algún sitio) como puede ser una mala noticia (si no es más que humo que vende ETA y leña que se dan políticos de uno u otro bando).

La cosa es que aunque sea políticamente incorrecto lo que voy a escribir... A MI TODO ESTO ME ABURRE

Me aburre el juego de unos, los beneficios de otros, los cálculos de aquellos, las rentas de estos otros... 

Sólo sé que esta vez la tregua es "general, permanente y verificable" (sic). Y la verdad, esas palabras me dicen más bien poco, porque no tengo ni idea de lo que significa eso... de la misma forma que no tenía ni idea de lo que significaba "unilateral e indefinida" en el año 1998, ni eso de " cese de «sus acciones armadas»" del año 2005, ni lo de "alto el fuego permanente" de 2006... Lo sé, soy un poco tonto, me abriré un grupo en el feisbuc.

En resumen "simple palabrería". Desgraciadamente la misma "palabrería" que empezarán a utilizar a partir de ahora PP, PSOE, PNV, EA, y demás "agentes políticos" en esa especie de incontinencia verborreica que les da a todos nuestros políticos cada vez que ETA anuncia algo de esto y todos intentan sacar tajada del asunto...

¿Y si les metemos a todos -políticos y terroristas- en la casa de Gran Hermano? 



2 comentarios:

api dijo...

¿puedo abrirte el grupo en el feisbuc?

wopztz@hotmail.com dijo...

¿y eso? ¿para qué?