Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

viernes, 17 de febrero de 2012

BILDU: PAGAR Y CALLAR

Recientemente la hermana del Juan Carlos Borbón mandó "a callar" al mundo en general. Visto lo que dice nuestra diputación sobre las carreteras, estos de Bildu cada vez se parecen más a los Borbones.

Pese a que decían que había que cambiar el modelo de peajes, gratuidades etc. en carreteras de Gipuzkoa, ha sido llegar al poder y volverse iguales que los que estaban antes: unos hijosdeputa.

Han adoptado el mismo discurso: Los Peajes son necesarios para pagar las carreteras.

Que traducido al "simple" quiere decir que sigamos pagando desorbitadas tasas por usar las autopistas, sigamos pagando impuestos por usar (o no) carreteras y que nos estemos calladitos, porque no nos queda otra.

Curiosamente Aralar y PP (que tambiémn estaban a favor de suprimir peajes) callan como putas, y los jetas del PSE y PNV "sacan pecho" porque ven que al final todos hacen lo mismo que hacían ellos".

Y mientras esto se cuece lentamente, los ciudadanos a seguir pagan peajes, a dejarse amortiguadores y neumáticos en las desastrosas carreteras y a seguir aguantando el chaparrón.

Porque todos estos de la Diputación son tan "listos" que como no saben gestionar "lo público" en tiempos difíciles (algunos ni en tiempo fáciles) se escudan en el "no hay dinero". Pero todos estos vagos de profesión y sinvergüenzas de espíritu dan por hecho que la ciudadanía SÍ tiene dinero.

Llegará el día en que la ciudadanía ya no tenga dinero, y como dijo aquel de la antigua kutxa, actual kutxabank... será el sálvese quien pueda.

Lo malo es que se salvarán los de siempre y pringaremos los de siempre.

AVISO: Al que se dedica a leer lo que yo escribo y trasladarlo a los pertinentes "resúmenes de prensa" decirle que, sencillamente, me importa tres cojones. Y una vez hayamos muerto todos, seremos lo mismo: unas putas cenizas que no servirán ni para abonar lechugas.
A tocar los cojones a otro sitio, plís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia no me pilla de sorpresa. Es algo que ya me imaginaba (lo mismo que la ota en Zarautz). En la oposición se ve fácil quitar éstas cosas, pero cuando estás manejando el cotarro, cuesta desprenderse del dinero extra que generan estás cosas. A ver quién tiene los huevos de quitarlo y cuadrar cuentas. Da igual quién esté mandando, todos son iguales.

Lo que me deja más sorprendido es tu "aviso".

wopztz@hotmail.com dijo...

Ya ves, hay gente que se considera muy "importante" y pide que le hagan informes para "saber qué dice la gente sobre ellos o su gestión".
A esta alturas y resulta que la abuela fuma...