Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL MUNDO-BASURA DE BILDU (MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS)

Siguiendo con el monotema PaP, Bildu saca pecho y recurre a un político de derechas de CiU para intentar justificar su sistema de recogida Puerta A Puerta. ¡Tócate los cojones!

Pero en su intento frustrado de defensa, ponen como ejemplo Turín...

A la derecha podeis ver una imagen del método de recogida de basuras sacada en Turín.


A continuación os pongo una foto del método que quieren poner en Zarautz (izquierda) y el método actual (derecha)...








O bien soy un poco imbécil o el método de recogida de Turín que tanto alaba Bildu es más próximo a nuestro sistema actual que al que nos quieren imponer.
¿Por qué nos mienten?

Por otro lado, vistos los horarios que funcionan en los municipios actuales en los que está implantado el PaP... sólo espero que de imponerse el sistema en Zarautz, el ayuntamiento tenga a bien hacerme un "papel-justificante" para poder presentarle a mi jefe; y que éste, tenga a bien permitirme entrar a trabajar 2 horas más tarde de mi horario legal, ya que de no ser así, solo voy a poder bajar la basura los sábados y domingos, o bien bajarlos a cualquier hora y dejarme mi sueldo en las multas que el dictatorial ayuntamiento me impondrá a diario.

CONSEJO ASESOR

Y la noticia del día es que van a crear un "consejo asesor" con tropecientos miembros para aclarar el tema de las basuras. Que digo yo, con la que está cayendo, estos "maravillosos asesores" ¿no tendrán cosas más productivas que hacer?

Y mientras nos enredamos con la basura... los hijoputas de la diputación nos siguen cobrando por utilizar la autopista.

Va a ser hora de empezar a cruzar contenedores y darles fuego antes de que nos los quiten, ¿no?

1 comentario:

elputotxerif dijo...

Tal como se os están poniendo las cosas no os queda otra que organizaros y plantar cara al ayuntamiento. Espero que en el ayuntamiento de Eibar no sigan ese cámino, porque aquí no hay sitio para plantar "arbolitos de mierda" de esos.
En cuanto al tema de incompatibilidad con tus horarios que planteas, sería defendible por vía judicial. Creo que todo este tema es una granada de mierda que les va a explotar en la cara, pero por desgracia, el pato lo pagaréis los ciudadanos.