Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

martes, 21 de febrero de 2012

CUIDADO CON LOS "ALPINO"

Como sabeis ayer los estudiantes de la Comunitat valenciana salieron a la calle para quejarse de los recortes en educación. En dicha comunidad es habitual que los alumnos vayan con mantas al aula, porque no hay presupuesto para encender la calefacción. menos mal que pronto llegará la primavera.

La respuesta de la delegada del gobierno en valencia fue sacar a la poli a repartir mamporros a diestro y siniestro. Que traducido al "simple" quiere decir: dar palizas a menores. ¿dónde cojones está el defensor del menor? me pregunto...

Afortunadamente el -hasta ahora cabal- ministro Fernández Díaz ha reconocido que se produjeron "excesos" en la carga policial. Supongo que detectado el "error" se depurarán responsabilidades.

Pero lo que me hace gracia por fuera y me hace llorar por dentro es la foto de la policía con el material "peligroso" incautado... (nótese el modo irónico tanto en mis palabras como en el montaje fotográfico que circula acertadamente por la red)
- Escuadra y cartabón
- 5 sacapuntas de plástico (ni siquiera de los metálicos)
- Un bolc de dibujo
- 2 libros de matemáticas
- Una calculadora... ¡científica!
- Un libro -flaco- de literatura
- Una caja de pinturas Alpino (de 6, no de 12)

En fin, que al "estado de miedo laboral" que nos están inculcando ahora se suman el "estado de miedo social", que traducido al simple, lo que el Gobierno del PP quiere decir es: HAGAIS LO QUE HAGAIS, PENSEIS LO QUE PENSEIS, OS VAMOS A JODER

#disfrutaddelovotado

2 comentarios:

elputotxerif dijo...

¿Seguro que la caja de pinturas es de 6 y no de 12?

wopztz@hotmail.com dijo...

pues no sé, pero vista así tan estrechita.... jajajajaja
Yo en la época BUP era más de Manley