Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL PP QUE NOS GOBIERNA

En los últimos tiempos estamos viendo "la cara" del PP que nos va a gobernar los próximos 4 años. Ya ha mostrado la cara más dura (en todos los sentidos) y eso que hasta que pasen las elecciones andaluzas nos lo dan medio edulcorado...

TRABAJO

Con esta reforma laboral y los cambios que vendrán, aquellos que no tienen un trabajo estarán dispuestos a trabajar (hasta en Laponia) en cualquier condición. Primer paso para la restauración de la esclavitud. Los que ya tenemos empleo estaremos dispuestos a lo que sea con tal de mantenerlo.

Nos han metido el miedo en el cuerpo y se van a aprovechar de ello.


RECORTES

Estamos viendo las prioridades del PP. Gastan dinero en aeropuertos que no tienen aviones, pero recortan en educación. Los colegios valencianos no pueden permitirse el "lujo" de tener calefacción y acuden a sus aulas con mantas.


MINISTERIO DE INTERIOR

Han puesto una cara amable al frente de este ministerio (Fernández Díaz, que a mi, me cae aceptablemente bien) y visto lo visto, está claro que este señor es una simple cabeza de turco, una marioneta, ya que los que dirigen la "seguridad" son otros, con bastantes pocos escrúpulos y muy mala fé.

Entre ellos, cabe destacar la señora delegada del Gobierno de Valencia, que vista la actuación policial... no me merece ningún respeto.


PUTA POLICÍA

No soy dado a criticar a las policías en este blog, más bien al contrario. Bien, vistas las imagenes valencianas... he cambiado de opinión.
Si para los mandos policiales los estudiantes son "el enemigo"... podemos darnos por jodidos. A partir de ahora mi "enemigo" es la puta policía.

Los agentes, dicen que son unos mandados... ¡los cojones! Por mucho que te manden dar porrazos, actuaciones que hemos visto en Valencia son fruto de la mala baba del frustrado agente policial de turno.


Me refiero en concreto a un hijoputa que desgraciadamente va vestido de uniforme (en este país le dan uniforme a cualquiera) que se acerca a un joven que charla con otras 2 chicas. El policía sin mediar palabra, le suelta al un bofetón (en plan maricona histérica) rompiéndole las gafas al joven que EVIDENTEMENTE no hacía nada.

Por suerte el chaval quedó bloqueado y no trato de agredir al agente, que es lo que buscaba éste con semejante acto de provocación, y el puto policía se quedó con las ganas de repartir aun más. Sólo deseo que mientras este hijoputa de policía se dedicaba a eso, su mujer estuviese en la cama, a poder ser follando con su mejor amigo.


En resumen, que mis prioridades están cambiando y mi forma de entender el mundo también. Nos esperan tiempos difíciles y el PP ya se está encargando de avisarnos de cómo van a gestionar las cosas. Es decir, el PP tiene mayoría absoluta en las instituciones y ahora pretende hacerse con la calle.
Conclusión: que todos nos estemos calladitos y formales mientras ellos hacen con nosotros y nuestro futuro lo que les da la gana.

Como siempre recordaros que teneis a vuestra disposición en esta web un correo en el cual me podeis pedir mis datos personales y DNI si alguno considera oportuno.

1 comentario:

api dijo...

y lo q nos queda por ver...a disfrutar de la mayoría absoluta!!!