Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

Bájatela, imprímela y pegala en el cristal junto a la tarjeta de la OTA!!

jueves, 23 de febrero de 2012

PAP

En noviembre, los del ayuntamiento de Zarautz (Bildu) vinieron a Vista Alegre a contarnos sus males y a que nosotros les contáramos los nuestros. La reunión básicamente se puede resumir en: No hay dinero para hacer nada, a joderse todos.

En aquella ocasión un vecino preguntó a los representantes municipales sobre la recogida de la basura "Puerta A Puerta". La respuesta fue que no contemplaban dicho sistema de recogida de basuras para Zarautz.

Han tardado 2 meses en contemplarlo y en anunciar que en menos de un año lo tendremos instalado, por cojones.

Reconozco que el PAP no me gusta por varios motivos:
1. Es muy caro
2. Sigue dependiendo de la voluntad ciudadana que es la que mete la basura en las diferentes bolsas, así que lo de el sistema "garantiza" el reciclaje es mentira.
3. No tenemos infraestructuras preparadas para reciclar lo orgánico.
4. Estéticamente es espantoso tener "arboles" con bolsas de basura colgadas en nuestras calles y huele bastante peor que los contenedores actuales (que por ciuerto, si se limpiaran con frecuencia, no supondrían ninguna incomodidad.)
5. Yo no soy político, ni funcionario, ni sindicalista ni vivo de rentas o de "asesor", luego mi tipo y ritmo de vida me complica mucho el poder cumplir fechas y horarios para retirar mi basura. Pero esto, está claro que sólo es problema mio y al ayuntamiento, mientras le pague las tasas con religiosidad, se la sopla.

Ayer por la tarde en una tertulia radiofónica, una responsable de Bildu argumentaba que hay que ser europeos y actuar como los países más avanzados de Europa. Por tanto, que había que utilizar el sistema PAP.

Como argumento me pareció estupendo, ya que si Bildu quiere que seamos como los países más avanzados de Europa, quiere decir que BILDU ha cambiado radicalmente de postura, por tanto:

- BILDU está a favor del Tren de Alta Velocidad

- BILDU nos va a quitar los peajes de las autopistas desde ya. Autopistas gratuitas, como en Alemania.

- BILDU quiere cerrar los bares nocturnos a las 11 de la noche (12 los festivos)

- BILDU nos va a subir el sueldo un 30% a todos los trabajdores.

Visto así, me arrepiento de no haber votado a Bildu en su día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La movilización ciudadana ha de ser la respuesta a su estrategia de imposición.

Referendum ya.

Yo desde luego que pienso movilizarme y movilizar a todo el pueblo contra esta decisión insalubre.